• divisor espacio de carga

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #9547  por danikayak
 
hola!
en la vito existe como extra , lo que mercedes llama divisor espacio de carga, que viene siendo dividir el maletero en dos alturas, una foto se explica mejor que yo
Imagen

quería poner algo parecido en mi furgo, creo que original no hay nada, por lo menos busque y no encontré, asi que me he decidido a hacerlo yo, pensé en madera que me recomiendan en la carpintería para muebles de furgonetas, mi idea era hacer una U invertida para así tener una parte horizontal y las dos patas para sopórtalo, lo quiero a unos 35cm de altura
¿se os curre otra idea?
mi duda es como sujetarlo después, acepto ideas o sugerencias
GRACIAS!
 #9548  por Papi_0411
 
Se me ocurre una idea. Pero tendrías que romper la bandeja que viene de serie o hacerte con unos ganchos parecidos a ella. Podrías coger los ganchos y parte de la zona que apoya en los laterales del coche y ponerle unas escuadras y allí hacer la estructura hacia abajo que quieras. No se si me he explicado bien.
Pero lo importante es que no puede pesar mucho y que si no cederá por el peso. Yo he visto esa bandeja de mercedes, no pesa, ni se la puede cargar mucho.
 #9552  por danikayak
 
gracias por tu aporte, pero mi furgoneta al ser la corta vino sin bandeja
 #9677  por ntking
 
danikayak escribió: 22 Jul 2018, 13:41 gracias por tu aporte, pero mi furgoneta al ser la corta vino sin bandeja
Yo estoy igual que tú....
 #9681  por LUNA
 
Papi_0411 escribió: 22 Jul 2018, 00:13 Se me ocurre una idea. Pero tendrías que romper la bandeja que viene de serie o hacerte con unos ganchos parecidos a ella. Podrías coger los ganchos y parte de la zona que apoya en los laterales del coche y ponerle unas escuadras y allí hacer la estructura hacia abajo que quieras. No se si me he explicado bien.
Pero lo importante es que no puede pesar mucho y que si no cederá por el peso. Yo he visto esa bandeja de mercedes, no pesa, ni se la puede cargar mucho.
Yo tengo bandeja y estría dispuesta a romperla (me parece una m... porque la bisagra que une las dos partes es muy débil y cuando pongo un triste abrigo o nada se vuelca) pero no entiendo como dices porque no va con ganchos como tal sino con una pieza de plástico que encaja en un hueco del carrozado que está muy alto para quedar como en la foto...
 #9683  por danikayak
 
lo voy a hacer en madera, en cuanto pueda lo hago y después subo fotos para que lo veais
 #9737  por Papi_0411
 
LUNA escribió: 02 Ago 2018, 19:03
Papi_0411 escribió: 22 Jul 2018, 00:13 Se me ocurre una idea. Pero tendrías que romper la bandeja que viene de serie o hacerte con unos ganchos parecidos a ella. Podrías coger los ganchos y parte de la zona que apoya en los laterales del coche y ponerle unas escuadras y allí hacer la estructura hacia abajo que quieras. No se si me he explicado bien.
Pero lo importante es que no puede pesar mucho y que si no cederá por el peso. Yo he visto esa bandeja de mercedes, no pesa, ni se la puede cargar mucho.
Yo tengo bandeja y estría dispuesta a romperla (me parece una m... porque la bisagra que une las dos partes es muy débil y cuando pongo un triste abrigo o nada se vuelca) pero no entiendo como dices porque no va con ganchos como tal sino con una pieza de plástico que encaja en un hueco del carrozado que está muy alto para quedar como en la foto...
Sería quitar esos ganchos de plástico de la bandeja, fabricarte una a tu gusto y ponerle esos ganchos para que encaje en el hueco del coche.
 #9774  por LUNA
 
^ entiendo, pero entonces, como dije, quedaría muy alta para lo que quiero. Gracias igualmente por la explicación.

Saludos
 #16318  por gordosam
 
Siento revivir este hilo, pero me interesa saber que hiciste al final. Ayer me dieron mi proace shuttle y le hecho en falta una bandeja firme para dividir el maletero.
Buscando he visto un par de reviews de Traveller y tienen una. Imagen
Pero no veo nada parecido en ningun sitio.
Te la fabricaste ?
Imagen
 #17421  por ntking
 
Buenas, retomo el hilo porque yo estoy igual que tú danykayak.
Tengo la XS business y está super pelada, sin baldas, sin cajones y sin bandeja trasera...

Danykayak, al final fabricaste el mueble? podrías subir las fotos?
gracias!