• Red separador de carga

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #8054  por madcrow
 
Buenas!

Hace mucho os prometí algunas fotos de la red separadora de carga. Es un accesorio que hay que pedir al comprar el coche y que no se puede instalar más tarde. En la fábrica te instalan unas cogidas en el techo donde se coloca la red.

Yo lo pedí fundamentalmente por dos motivos: El primero es la seguridad de los pasajeros ante las frenadas fuertes cuando vamos muy cargados. El segundo motivo es poder cargar hasta arriba el maletero detrás de la primera y segunda fila. En la tercera fila no hay cogidas, así que si van 8 personas, no se puede aprovechar el poco espacio queda hasta arriba. No se porque no han puesto estos soportes también detrás de la tercera final.

En este enlace podéis ver las fotos. Si alguien tiene alguna duda, que me pregunte.

https://photos.app.goo.gl/z3UCtGgxBOkfKHy43
 #8061  por hashe
 
Es una de las pocas cosas que echo de menos en mi proace, me parece muy útil, lástima que no lo tuviera como opción.
 #8065  por dperezl31
 
Muchas gracias por las fotos.
Yo estaba muy interesado en la red separadora de carga, pero en la Citroën spacetourer business lounge XL no venía como opción.
El comercial me comentó que en el concesionario la habían puesto la Red a una spacetourer, que quedaba bien. Estoy a la espera de que me envíe fotos para ver como quedó la instalación.
Hasta mediados de julio tengo tiempo, que es la fecha prevista de entrega.
Un saludo. ok:
 #8076  por Matraka
 
dperezl31 escribió: 03 Abr 2018, 17:50 Muchas gracias por las fotos.
Yo estaba muy interesado en la red separadora de carga, pero en la Citroën spacetourer business lounge XL no venía como opción.
El comercial me comentó que en el concesionario la habían puesto la Red a una spacetourer, que quedaba bien. Estoy a la espera de que me envíe fotos para ver como quedó la instalación.
Hasta mediados de julio tengo tiempo, que es la fecha prevista de entrega.
Un saludo. ok:
Yo también lo hecho de menos.

Si te mandan fotos estaría interesado en verla, te agradecería que lo compartieras ok:
 #8090  por dperezl31
 
Matraka escribió: 04 Abr 2018, 06:10
dperezl31 escribió: 03 Abr 2018, 17:50 Muchas gracias por las fotos.
Yo estaba muy interesado en la red separadora de carga, pero en la Citroën spacetourer business lounge XL no venía como opción.
El comercial me comentó que en el concesionario la habían puesto la Red a una spacetourer, que quedaba bien. Estoy a la espera de que me envíe fotos para ver como quedó la instalación.
Hasta mediados de julio tengo tiempo, que es la fecha prevista de entrega.
Un saludo. ok:
Yo también lo hecho de menos.

Si te mandan fotos estaría interesado en verla, te agradecería que lo compartieras ok:
Ok. Cuenta con ello.
Lo único es que no sé cuándo será. Pero cuando las tenga las subo a este post. ok:
 #8595  por madcrow
 
Aunque lo he comentado en otro hilo, lo comento también aquí:



Esta es una opción mas que buena para los que no pudisteis pedirlo en el concesionario.
 #8604  por danikayak
 
madcrow escribió: 14 May 2018, 10:17 Aunque lo he comentado en otro hilo, lo comento también aquí:



Esta es una opción mas que buena para los que no pudisteis pedirlo en el concesionario.
esto tiene muy buena pinta, lo tiene alguien??
 #8605  por dperezl31
 
madcrow escribió: 14 May 2018, 10:17 Aunque lo he comentado en otro hilo, lo comento también aquí:



Esta es una opción mas que buena para los que no pudisteis pedirlo en el concesionario.
Muchas gracias por el aporte. Para mí es imprescindible en los viajes con la familia y a tope de equipaje.
Un saludo .
 #9657  por dperezl31
 
Bueno foreros... ya tengo red de carga separadora.
Después de mucho ver y pesar, me he decidido por una que venden en Amazon.
El enlace es el siguiente (ya lo han puesto con anterioridad en el foro)



La he instalado y queda perfecta.

Os pongo unas fotos del resultado.

https://chevronazos.es/image/ynNHD
https://chevronazos.es/image/ynDLS
https://chevronazos.es/image/ynJYo

Ahora a cargarla a tope ok:

La he instalado en la tercera fila de mi Spacetourer Business Lounge XL.

Espero que os sirva el aporte.

Un saludo.
 #9663  por madcrow
 
Genial. Además, se puede montar detrás de la tercera fila de asientos.

La original, que es la que yo tengo, solo se puede montar detrás de la primera y segunda fila. Detrás de la tercera no tiene los soportes para fijarla en la parte de arriba de la furgo. No le encuentro mucho sentido y me decepcionó un poco cuando me entregaron la furgo. La mía es la M y el maletero no es muy grande. Pudiendo cargar hasta arriba la tercera fila podría meter al menos 2 o 3 maletas pequeñas adicionales con seguridad.