• Android Auto ni por Cable ni por Bluetooth

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #9803  por ntking
 
JoseMGarcia77 escribió: 14 Ago 2018, 10:41 Prueba a resetearlo: es posible que tengas algún cambio en la configuración o alguna app que interfiera con Android Auto.
Sí, esa opción de reseteo la estoy empezando a sopesar....
Por otro lado, veo que el Samsung A5 tiene Mirrorlink, y el Moto G5 no lo tiene. Pero en teoría eso no debería influir para hacer funcionar el Android Auto.
 #9805  por Matraka
 
No lo creo. Yo he tenido Huawei y ahora Xiaomi y ninguno tiene mirror link, pero funcionan bien con android auto.

Seguramente, algún programa te pueda estar generando el conflicto, es raro que un Motorola no te vincule al coche
 #9811  por DT20C
 
Cuidado con el cable que estáis utilizando.

Por bluetooth no funciona, pero por cable si, siempre que sea de óptima calidad.

Saludos!
 #9975  por ntking
 
Si , el problema está claro que es de mi móvil.
He rescatado mi antiguo Motorola (Moto G1 del 2014) y tras comprobar que tenía Android 5.0, he bajado el AA, y la furgo lo ha cogido a la primera y navegado sin problemas....
 #9980  por Matraka
 
ntking escribió: 03 Sep 2018, 14:51 Si , el problema está claro que es de mi móvil.
He rescatado mi antiguo Motorola (Moto G1 del 2014) y tras comprobar que tenía Android 5.0, he bajado el AA, y la furgo lo ha cogido a la primera y navegado sin problemas....
Pues mejor que sea eso que la solucion, aunque pase por caja, es menos problemática que el que te andén urgando en el coche