Super64 escribió: ↑29 Mar 2019, 16:01 Recupero este tema de las puertas laterales eléctricas porque hace diez días la puerta derecha me dio error...Pues es de agradecer está información. A mí me ha pasado alguna vez que de error y logrando cerrarla luego va bien pero, como comentas, cuando ves que se te acaban los recursos piensas: - ¿Por esto llamar la a la grúa? ¿Cuántos coches he visto encima de una grúa con la puerta abierta?
Al abrirla, parecía que iba forzada... como que le costaba, y no llegó a abrirse del todo... probé con el mando, con el tirador y con los botones interiores y nada... intenté cerrarla haciendo un poco de fuerza desde el tirador, pero viendo que no se movía, no quise insistir más, así que la abrí del todo "a mano". Al intentar cerrarla nuevamente, no había manera... casi me quedo con el tirador en la mano; me dio la impresión que toda la puerta estaba retenida por el anclaje trasero del carril (el que queda cerca de la luz de freno trasera) así que empujé un poco desde ahí y voilá!! poco a poco cerré la puerta "a mano" y muy despacito. Una vez quedó bien cerrada y actúo la cerradura, parece que el sistema electrónico se reinició y ya funcionaba normal...
lo explico por si a alguien más le pasa... y que no sufra ese angustioso momento de "a dónde coj... voy ahora con la puerta abierta"
La propia marca debería tener un protocolo para estas cosas, un "reseteo" más sencillo porque, si estamos forzando el mecanismo, somos nosotros los perjudicados que tendremos que repararlo y será curioso que se dé el caso que sea fuera de garantía....
Citroën Spacetourer M 180 Auto. Fell con muuuuchos extras