J.Bru escribió: ↑12 May 2019, 13:22
Buenas tardes, alguien a adquirido este producto y lo ha probado con una nevera compresor? O conoce a alguien que lo tenga para tener alguna referencia?
Yo tengo el Suaoki de mayor capacidad y una placa solar de 100. Si te vas a estar moviendo a poco que andes puedes ir cargando con la propia furgo y sin problema.
Si estás totalmente parado, con una waeco cf-40 que es mi caso y una luz de bajo consumo hasta que vas a dormir te puede aguantar dependiendo de temperaturas exteriores entre 36-48 horas (repito: totalmente parado y sin placa solar.)
Con la placa solar de momento no me ha ocurrido quedarme sin carga y he llegado a estar 3 días parado (la placa es una portatil y cogí 5 metros de cable que me permiten tener la furgo en sombra y la placa bien orientada al sol; esto cuando estás en camping claro, cuando estás pasando alguna noche fuera de camping no me ha hecho falta utilizar la placa porque aguanta lo que ya he comentado)
Lo bueno del Litio es que permite la descarga casi total de la batería, a diferencia de las de gel que están en torno al 50% por tanto con una batería más pequeña hace la misma función, la ventaja de estos generadores como el suaoki o el goal zero es que además lleva todo integrado en un mismo aparato (batería, regulador, inversor, cargador, salidas a diferente voltaje...)