• Precio y duda Compact/Media

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #11923  por disturbiau

En general va muy bien. Solo en puertos un poco potentes se puede echar de menos algo de potencia, pero reduces y ala :)

El resto una maravilla. Mira si tu móvil es compatible con mirrorlink si no con cualquier soporte... Al final el GPS tampoco se usa tanto, al menos de normal
 #11924  por Joan

disturbiau escribió: 23 Feb 2019, 20:14 En general va muy bien. Solo en puertos un poco potentes se puede echar de menos algo de potencia, pero reduces y ala :)

El resto una maravilla. Mira si tu móvil es compatible con mirrorlink si no con cualquier soporte... Al final el GPS tampoco se usa tanto, al menos de normal
Nada que hacer...somos de la manzana... aunque me ronda por la cabeza un telef de segunda mano con mirrorlink para usarlo en el coche con un duplicado de sim... no se si igual me complico ya demasiado la vida...
 #11936  por jppb

A mi tb me parece bien d precio. Yo tengo la Toyota compact 2019 marrón de 120cv, al final por 29.000 , pero con enganche desmontable de 13 pines como extra.
 #13981  por Kike

vierdes escribió: 21 Feb 2019, 13:23 Coincido con JoseMGarcia77, sino tienes problemas de espacio para aparcar habitualmente o no te mueves por zonas estrechas, con la mediana ganas en maletero sin tener que mover la 3ª fila. La pequeña va con el respaldo de la tercera fila prácticamente pegado a la luneta trasera.
Nosotras vamos 2 adultos, un niño y un perro con vistas a 2, nos viene fenomenal todo el espacio. Es verdad que no tengo problemas en casa ni el trabajo para aparcar y ya me voy acostumbrando a las medidas cuando me muevo por ahí. Los sensores delanteros y traseros así como la cámara trasera ayudan mucho. Sobre todo la cámara.
Cuando estuve mirando, en los concesionarios no encontré una pequeña para verla físicamente, sólo medianas. Al final encontré la mia mediana y encantada.
Coincido en lo dificilísimo que es ver una versión corta, yo llevo meses intentándolo y al final compraré la corta un poco a ciegas pero casi como si la hubiera visto gracias a este foro...
 #13982  por Kike

jppb escribió: 24 Feb 2019, 15:54 A mi tb me parece bien d precio. Yo tengo la Toyota compact 2019 marrón de 120cv, al final por 29.000 , pero con enganche desmontable de 13 pines como extra.
Hola jppb, veo que también eres de Valencia, y que tienes justo el modelo que casi tengo decidido ¿que tal tu experiencia con el motor y la habitabilidad? me ofrezco a pagar las cervezas si me la enseñas en directo :-D llevamos la tira esperando que nos enseñen una compact y no hay manera :-D