por Metallicus » 06 Jun 2017, 21:00
Y la opción que te instalen ellos el pack visio park en esta unidad? Es cambiar retrovisores, montar sensores delanteros y instalar camara...no se, me da que si se quiere se puede!
Eso fue lo primero que pensé, y estaba dispuesto a que me trastearan el coche, respuesta, esta PROHIBIDO por peugeot, y que no es tan sencillo porque va conectado a la dirección y más contras....
por vbraque » 06 Jun 2017, 22:38
Yo lo tendria claro, sobre todo si ya has pagado el coche y además el seguro.
- Si has financiado, que asuman ellos los intereses de la financiera o el banco, si no has financiado que esa cantidad te sea devuelta. Al menos hasta que te entreguen el coche definitivo.
- Tambien deberían asumir el coste del seguro.
No me ha quedado claro si de momento te dejan la unidad que has pagado, mientras llega la definitiva, y luego venderán esa como segunda mano o bien has de devolverla ya y te dejan un coche de sustitucion mientras llega la definitiva.
En todo caso, hagan lo que hagan han de palmar por su ineptitud manifiesta. Deberian indemnizarte en especie o como sea, pero que salgas ganando por las molestias causadas.
vbrake, voy a intentar precisamente luchar por los puntos que tu apuntas, he financiado el mínimo, 6.000 € a 3 años para beneficiarme del descuento (pensaba darlo de baja al primer mes).
El coste del seguro son 200€ por trimestre, lo voy a reclamar.
En teoría me han insunuado que no le haga kilometros hasta el viernes para ellos poder venderla mejor (vamos más morro imposible), y me han dicho que solo faltaba estudiar que vehículo me dejaban durante el tiempo de la producción.... que me lo dicen el viernes. Será ahí cuando exigiré estos puntos.
Gracias a todos por vuestra comprensión, me ayuda a sobrellevarlo... 8 meses más lo que tarde ahora (3/4 meses) me voy a un año esperando por un puto coche que encima ya esta pagado
no se si reir o matar a alguien.
Por cierto, pienso seguir adelante (pese a la respuesta del concesionario) con la presentación de la hoja de reclamaciones tanto a las instituciones como a peugeot España.
P.d. me ha dicho la propiedad del conce que la traveller no se hace en Francia.