• nuevo travellero

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4135  por gramospace

magiber4 escribió: 27 Ago 2017, 18:03
vbraque escribió: 27 Ago 2017, 17:24 La razon: los cinturones
pues el vendedor que me la enseño me dijo que se podía dar la vuelta que estaba homologado
y me enseño el porqué .. me dijo que el bloque del cinturón esta en medio de los dos asientos
mientras que el asiento individual de al lado el cinturón sale de dentro del chasis. y por eso ese asiento no se
podia dar la vuelta me lo comento con mucha seguridad me dijo que se podía dar la vuelta a los dos asientos de la columna central. no se si algún forero de aquí podría confirmar eso... de los que tengáis asientos con anclaje sin railes
Los asientos individuales con brazos llevan cinturón, los del 2+1 no. La banqueta del 2+1 solo lleva cinturón en el asiento central, por eso no se le puede dar la vuelta tampoco.
 #4146  por magiber4

Pues hoy he vuelto al concesionario y menos mal que he ido.......
resulta que la traveller me iva a venir con solo con 3 plazas traseras y con un asiento monobloque tipo la expert que no se puede doblar, solo inclinar . el modelo bussines viene muy corto en extras.

he tenido que pedir el extra de los 6 asientos traseros 2+1 replegables. los 2 bloques ...700 euros la broma

la verdad que el vendedor sobre este modelo estaba.... pelao pelaooo
menos mal que tenemos foros como este para ir decubriendo y hablando cosas sobre nuesstros coches
 #4156  por JoseMGarcia77

Poco que añadir a lo que han dicho ya otros foreros en este hilo, pero si quería confirmar que la insonorización en estos coches es de un nivel totalmente inesperado para mí.