Almartin escribió: ↑15 Sep 2017, 00:03
Comentaros sobre el limpiaparabrisis, se diseño así para que dado el caso de arrancar el vehículo por la mañana con el cristal helado y los limpias olvidados en "posición auto" evitar daños en los limpiaparabrisas así como el propio parabrisas.
Gracias por la aclaración. Comprendo que esto debe ser muy útil en muchos países de Europa, y también en el norte de España. Pero en Córdoba, ni se me pasó por la imaginación, vamos...
zorrito escribió:JoseMGarcia77, muchas gracias por tu dedicación para aclararnos dudas. Por cierto, pedazo viaje bonito!!!
Gracias a tí por la apreciación, zorrito.
luis escribió:¡Estupendo artículo, José M! Ya me lo he empollado en Medium
¿Qué sensaciones han tenido tus pasajeros? ¿Iban cómodos? ¿No les importaban las pequeñas cuestiones que ya se han comentado aquí? No disponer de ventanillas que se bajan como las de un coche en las plazas traseras; no poder reclinar mucho los asientos, etc.
Una vez más, mil gracias por tu esfuerzo en ayudarnos a decidirnos.
Gracias de nuevo, Luis. Los pasajeros han ido muy cómodos, y en particular mis hijos han disfrutado de los muchos puntos donde conectar adaptadores USB para ir cargando sus móviles, porque iban todo el viaje tirando del móvil. Lo de la falta de espacios en los asientos traseros, lo comento a título personal, pero ellos no se han quejado para nada. Aparte, tienen las bandejas en los respaldos de los asientos traseros y por ejemplo, mi hijo, ha ido viendo videos en el iPad muchos ratos.
Lo de las ventanas que no se bajan, lo comentaron al principio, poco después de comprar el coche, por el contraste con el anterior, en que sí se bajaban. Pero luego no parece que les haya causado gran problema tampoco. Y lo mismo vale para la reclinación de los asientos: con lo que puede hacerse ha sido suficiente.
En general, estamos toda la familia más que satisfechos con el coche, y en este viaje ha quedado demostrado que es una opción magnífica para hacer viajes largos con una familia grande.