• Consumos "reales"???

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #383  por vbraque

Eso ya me va pareciendo mas normal para este coche, y eso que tu motor es el bajito. Supongo que con el tiempo te bajara un poco el consumo.
Por cierto, vaya "viajecito", como se nota los que han tenido puente-acueducto
 #384  por Silvestre

Yo también me fui de puente!!
Unos 1800 km la media de consumo 7,3 l/100 km. Ha sido un viaje muy variado, autovías francesas, 130 km/hora a unos 135 kmh de marcador, luego baje otra vez hacia España y me metí en los pirineos por somport y estuve por candanchu y tal. Se va soltando el motor ya tiene 4200.
Va tirando bastante.
También he hecho un máster completo de mirrorlink tanto App navegador sygic, el de las gasolineras y la música. Todo funciona correctamente salvo alguna pirada de pinza puntual.

Un saludo!!
 #391  por Migüel

Hola, supongo que se ajustara, de todas maneras solo llevo 3600 km y supongo que tardara mas en llegar ese ajuste, pero me dio por comprobar con los litros que le meti y pensaba que se ajustaria mas a la realidad con el ordenador, de todos modos muy contento volvimos del gran puente!!!
 #1215  por Javier999

Llevo unos 2800 kilómetros y cada vez va mejor. Con más fuerza y potencia y consumos entre 6,5 y 7,5 haciendo un poco de todo extraurbano y urbano respectivamente.
Motor 2.0 180
 #1224  por Migüel

Javier999 escribió:Llevo unos 2800 kilómetros y cada vez va mejor. Con más fuerza y potencia y consumos entre 6,5 y 7,5 haciendo un poco de todo extraurbano y urbano respectivamente.
Motor 2.0 180
Una pregunta, lo compruebas con el ordenador o con lis litros echados?
 #1230  por Javier999

Con los litros echados pero sigo en ello para ver el consumo real