Página 2 de 2

Re: 2000 primeros kms con traveller xl allure y impresiones

MensajePublicado:27 Sep 2017, 10:08
por bna
es interesante lo que dices.
yo tambien tengo la tercera fila quitada y encima version larga.
como suelo transportar peso atras, ire comprobando si cambia el comportamento.

Re: 2000 primeros kms con traveller xl allure y impresiones

MensajePublicado:27 Sep 2017, 12:04
por vbraque
Ya pero una cosa es ir con las tres filas de asientos puestas SIN ocupantes y otra CON ocupantes y/o carga.
Al final es reparto de carga + peso total lo que hace que tu coche se comporte de una forma u otra y que rebote mas o menos.
En versiones industriales, supongo que la suspension sera mas dura, precisamente por eso, porque no hay asientos y de haber algo solo es carga. En las versiones pensadas para la familia se asume que siempre llevas los asientos y que normalmente van ocupados sino todos, algunos. En ese caso la suspenesion es siempre mas blanda porque prima el confort a bordo y eso son rebotes en los badenes... pero confort absoluto en autovia. Todo no se puede tener. Mi Espace rebota igual o mas q este seguro, y tampoco me gusta.

Re: 2000 primeros kms con traveller xl allure y impresiones

MensajePublicado:27 Sep 2017, 13:09
por beaugeste77
vbraque escribió: 27 Sep 2017, 12:04 Ya pero una cosa es ir con las tres filas de asientos puestas SIN ocupantes y otra CON ocupantes y/o carga.
Al final es reparto de carga + peso total lo que hace que tu coche se comporte de una forma u otra y que rebote mas o menos.
En versiones industriales, supongo que la suspension sera mas dura, precisamente por eso, porque no hay asientos y de haber algo solo es carga. En las versiones pensadas para la familia se asume que siempre llevas los asientos y que normalmente van ocupados sino todos, algunos. En ese caso la suspenesion es siempre mas blanda porque prima el confort a bordo y eso son rebotes en los badenes... pero confort absoluto en autovia. Todo no se puede tener. Mi Espace rebota igual o mas q este seguro, y tampoco me gusta.
Coincido contigo vbraque.La amortiguacion esta pensada para que vaya una familia o los pasajeros comodos , que es para lo que se penso este modelo.
Lo que esta claro , es que no deja de ser un modelo transformado de un comercial y logicamente cuando la caja va vacia , esta rebota y tiene menos estabilidad , como todo furgon cualquiera o al menos , los que yo he conducido.