Hola
, a mi me lo han cambiado 2 veces el dichoso deposito, se supone que no mide bien lo que Le queda Y avisa del arranque imposible.... Me parece una vergüenza y también me tiene acojonado una posible avería después de la garantía

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Jose Medina escribió: ↑28 Oct 2019, 23:56 Supongo que el fallo se produce indistintamente en una marca u otra pues los motores tienen el mismo origen verdad?Sí, el origen es el mismo y por tanto no hay "preferencias" por ninguna marca.
Lo que tampoco me gusta es que el motor no arranque por estar programado para ello si detecta fallo en el AdBlue.Esto es así por ley: el sistema está diseñado para asegurar que, en ausencia de AdBlue, el motor no funcione (aunque podría funcionar perfectamente, ya que el AdBlue sólo ejerce su función en los gases de salida).
JoseMGarcia77 escribió:[quote="
Como te dice el compañero AR82, estos coches son de los que menos fallos están dando en su categoría. Si te informas por los VW, que teóricamente son muy fiables, verás que han tenido bastantes problemas con los sistemas antipolución.
Jose Medina escribió: ↑29 Oct 2019, 11:24No es un fallo generalizado: yo puedo hablar por mi caso, y nuestro Traveller no nos ha dado ni un problema hasta ahora. He rellenado dos veces el depósito de AdBlue, y cuando me avisa de que queda poco AdBlue, es tras kilometrajes lógicos.
Gracias JoseM, pero AR82 también habla de fallo generalizado en éstas furgonetas, y eso es lo que más me interesa averiguar en éste momento.
JoseMGarcia77 escribió: ↑29 Oct 2019, 11:30Jose Medina escribió: ↑29 Oct 2019, 11:24No es un fallo generalizado: yo puedo hablar por mi caso, y nuestro Traveller no nos ha dado ni un problema hasta ahora. He rellenado dos veces el depósito de AdBlue, y cuando me avisa de que queda poco AdBlue, es tras kilometrajes lógicos.
Gracias JoseM, pero AR82 también habla de fallo generalizado en éstas furgonetas, y eso es lo que más me interesa averiguar en éste momento.
Está claro que ha habido algunos coches en los que han cambiado el sistema AdBlue porque les ha fallado, ahí están los comentarios de otros foreros diciéndolo. Pero NO es un fallo general, porque también estamos bastantes foreros a los que no nos ha pasado. (Y mi coche tiene ya dos años y medio largos).