Página 12 de 21
Re: [HILO OFICIAL] ¿Puedo poner Android Auto a mi SpaceTourer y Traveller?
MensajePublicado:22 May 2017, 16:09
por JoseMGarcia77
A ver, por si os es de ayuda, esta es la clave que usé en mi coche (Peugeot Traveller) tal y como me la pasó DT20c; no sé si es válida para los otros modelos o sólo para los Traveller; a ver si DT20C ve estos mensajes y nos puede dar más detalles. De hecho, mi Traveller es sin navegador, y no sé si esta clave es específica para modelos sin navegador.
https://majestic-web.mpsa.com/mjf00-web ... 593535.key
Al hacer click en ese enlace, el navegador os debe descrgar un archivo cuya extensión es ".key". Esa es la que se debe usar, junto con el archivo ".tar" de actualización.
Re: [HILO OFICIAL] ¿Puedo poner Android Auto a mi SpaceTourer y Traveller?
MensajePublicado:23 May 2017, 12:18
por ivinmd
JoseMGarcia77 escribió:A ver, por si os es de ayuda, esta es la clave que usé en mi coche (Peugeot Traveller) tal y como me la pasó DT20c; no sé si es válida para los otros modelos o sólo para los Traveller; a ver si DT20C ve estos mensajes y nos puede dar más detalles. De hecho, mi Traveller es sin navegador, y no sé si esta clave es específica para modelos sin navegador.
https://majestic-web.mpsa.com/mjf00-web ... 593535.key
Al hacer click en ese enlace, el navegador os debe descrgar un archivo cuya extensión es ".key". Esa es la que se debe usar, junto con el archivo ".tar" de actualización.
Mi modelo también es sin navegador. He probado con la licencia y me sale el mismo mensaje...
Re: [HILO OFICIAL] ¿Puedo poner Android Auto a mi SpaceTourer y Traveller?
MensajePublicado:23 May 2017, 12:32
por JoseMGarcia77
^ No me extraña; ya te digo que, en tu caso, el problema creo que realmente tiene que ver con el pen drive, pero no sé cómo resolverlo, porque la idea es probar con varios y ya lo has hecho.
Yo contactaría directamente con el concesionario.
Re: [HILO OFICIAL] ¿Puedo poner Android Auto a mi SpaceTourer y Traveller?
MensajePublicado:23 May 2017, 15:36
por ivinmd
JoseMGarcia77 escribió:^ No me extraña; ya te digo que, en tu caso, el problema creo que realmente tiene que ver con el pen drive, pero no sé cómo resolverlo, porque la idea es probar con varios y ya lo has hecho.
Yo contactaría directamente con el concesionario.
Ya por darle una vuelta de rosca más, ¿qué pendrive has usado tú? xDD
Re: [HILO OFICIAL] ¿Puedo poner Android Auto a mi SpaceTourer y Traveller?
MensajePublicado:24 May 2017, 11:55
por JoseMGarcia77
Creo que es un EMTEC USB 3.0 de 64 Gb; son unos que tienen una pieza que se desplaza, de modo que tapas el extremo del pen cuando no lo estás usando. (Pero te hablo de memoria, igual me estoy confundiendo; luego lo compruebo).
Re: [HILO OFICIAL] ¿Puedo poner Android Auto a mi SpaceTourer y Traveller?
MensajePublicado:24 May 2017, 23:31
por JoseMGarcia77
Pues lo he comprobado en casa, y no es EMTEC: la marca es Verbatim.
Concretamente, este modelo:
Re: [HILO OFICIAL] ¿Puedo poner Android Auto a mi SpaceTourer y Traveller?
MensajePublicado:19 Jun 2017, 19:14
por JoseMGarcia77
Volviendo al tema de la ausencia de CarPlay / Android Auto en la Toyota ProAce Verso, me gustaría saber si hay algún propietario más que confirme que no viene instalado ningúno de los dos sistemas.
En todo caso, este artículo podría explicar la causa de esa ausencia: parece que es una cuestión de principios para Toyota, o al menos eso es lo que he concluido yo tras leerlo; aunque es posible que el no pagar por incluir estos sistemas también influya:
Can Toyota stave off CarPlay, Android Auto?
En este
post de Toyota en facebook, parece que el personal está desfogando y poniendo sus quejas al respecto.
Re: [HILO OFICIAL] ¿Puedo poner Android Auto a mi SpaceTourer y Traveller?
MensajePublicado:19 Jun 2017, 19:33
por JoseMGarcia77
ÁNGEL MOYANO escribió: ↑06 May 2017, 17:04
A mí el menú no me sale así...., es muy extraño...., parece que pese a ser la misma versión, al ser de marcas diferentes tendrán variaciones a nivel interno que desconozcamos...; supongo que ese menú te sale cuando pulsas conectividad (el botón de los cuadraditos)... A mí me sale una simple carpeta que pone "imágenes"....
Ma da mucha rabia porque es la única pega que le pongo a la furgo...Me la compre sin navegador porque pensaba que podía usarlo con el IPhone conectado y mira...
A aguantarse toca...
Ángel, me temo que definitivamente la ausencia de CarPlay en tu Proace Verso se debe, simplemente, a que Toyota ha decidido no incluir ni Android Auto ni CarPlay en sus coches. Así que, al menos de momento, en tu caso no hay nada que hacer. Más información en los mensajes anteriores que ha puesto en este hilo, hoy mismo. El único "consuelo" es que no es un problema específico del Proace Verso, sino que les pasa lo mismo a todos los Toyota, incluso a modelos caros (mira el post de facebook que he enlazado en el mensaje anterior).
Re: [HILO OFICIAL] ¿Puedo poner Android Auto a mi SpaceTourer y Traveller?
MensajePublicado:19 Jun 2017, 21:08
por gusilusi
Re: [HILO OFICIAL] ¿Puedo poner Android Auto a mi SpaceTourer y Traveller?
MensajePublicado:17 Jul 2017, 17:21
por beaugeste77
Mi Traveller la recogi este pasado sabado dia 15/07/17 y ya viene con Android Auto integrado de serie en el sistema.Mi furgoneta ya estaba fabricada y lista para entregar el pasado mes de junio.Esta misma mañana ya me he conectado con Android y la verdad es que es una pasada , lo poco que he podido comprobar antes de salir de casa y en el curro antes de entrar ha sido escuchando la musica que tengo en el movil todo el camino.No he podido aun sacarle todo el partido.