• Encuesta: plazos de entrega

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #20329  por Marcmcm

JJIMENZT escribió: 20 Abr 2023, 19:50 Pues parece que los de las Spacetourer nos quedamos con las ganas...😟
La mia es toyota, y me han dicho fecha prevista julio.. pero sin asegurar nada.. para julio llevare ya 20 meses!!!
 #20330  por Minialho

Vosotros sabéis si nuestras furgonetas también llevan VIN como los coches Toyota Corolla para saber dónde se encuentran porque en el chat Corolla todos se conectan pero yo soy nulo en tema informática y no entiendo nada soy de pueblo gracias porque en la app de Toyota ya desaparecido no me sale más que error no sé si embarcó
 #20331  por Mould

Hasta donde yo sé nuestras furgos "no están conectadas".

Por otro lado, si no me equivoco, todos los coches tienen VIN, es obligatorio, es un nº, sin más.
 #20333  por Minialho

Mould escribió: 21 Abr 2023, 10:28 Hasta donde yo sé nuestras furgos "no están conectadas".

Por otro lado, si no me equivoco, todos los coches tienen VIN, es obligatorio, es un nº, sin más.
ok gracias yo soy un poco nulo para las electronicas
 #20335  por JoseMGarcia77

Mould escribió: 21 Abr 2023, 10:28 Hasta donde yo sé nuestras furgos "no están conectadas".

A ver, son dos cosas distintas: todos los coches tienen VIN, es un código que identifica al coche, y todos lo tienen.

Pero algunos de nuestros coches sí están conectados, otros no. Los que llevan cartografía integrada sí están conectados, sin embargo los que no la llevan no están (por ejemplo, el mío). Y además, Peugeot (y las demás marcas) venden servicios conectados:

https://www.peugeot.es/comprar/movilida ... tados.html
 #20336  por JJIMENZT

Hola, alguien que esté esperando una Spacetourer tiene alguna novedad?
 #20337  por Mike

Por lo que pude ver, la página oficial de Citroen vende a particulares la spacetourer diesel de 180 en acabado bussines . Cuando antes solo la vendían eléctrica .
 #20347  por jp.almena

Bueno, pues por fin buenas noticias, me aparece ya en tránsito y me ha llamado el comercial para confirmarlo, Toyota Proace 180cv pedida el 11 de febrero de 2022.
 #20350  por JoseMGarcia77

¡Enhorabuena! Parece que esto se va moviendo.
 #20351  por Mike

Ya tengo bastidor :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 126