• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #3962  por Xavi
 
Buenas, me está siendo muy útil este foro.Lo que me está dando miedo son los plazos de entrega, me dieron un plazo de tres meses y veo que hay gente que habla del 2018. Salud y paciencia. Un saludo para todos.
 #3963  por Antonio
 
calcula un plazo mínimo de 4 meses por si acaso, a mi me dijeron 3 meses también, y al final serán 4 y pico, suerte y que valla rapidito compi.
 #3964  por Josexu
 
Xavi.
Mira a mi,me dieron 6 meses y ya la tengo en el concesionario.
Falta la matricula, por el (puente).
Entrega proxima semana.
 #3967  por Botran
 
Buenas a tod@s, pues ya está Naranjita en mis manos. Informo de plazos, Traveller Avtive Standard 2.0 BlueHDi 150cv y bastantes extras, pedida el 25 de abril, llegada a Valladolid el 8 de agosto y entrega el 11 de agosto.
Durante este tiempo ha habido variaciones de fecha de entrega, desde 24 de julio que me dijo el comercial una vez hasta 26 de septiembre que me dijo otra. La fecha en el pedido era mediados-finales de diciembre.
Muy muy buenas sensaciones iniciales, se lleva como la seda, muy agradecida en la conducción.
Luego mando un par de fotos. Saludos.
 #3968  por PiRadianes
 
Enhorabuena, por fin se te acabó las espera! Yo la pedí 2 días antes y aun no tengo ni número de bastidor noentender:
 #3971  por Botran
 
Pues si que hay diferencia entre concesionarios..... o por el modelo....
Ahora, que te digo que es peor la espera de la última semana que el resto.... :| :ico13:
 #3982  por Botran
 
Imagen
 #3983  por Xavi
 
Que bonita Botran, salud para disfrutarla.
 #3995  por beaugeste77
 
Preciosa Botran.Debe de ser un espectaculo de color segun le de la luz.Disfrutala y mi mas sincera enhorabuena.
 #4010  por dahir78
 
Hola soy el nuevo. Jeje he pedido una Traveller active 115 de extras solo llantas y camara de vision trasera. Pedida el 08/08/17 primer plazo de entrega 01/12/17. Espero que se vaya reduciendo, aunque por lo que se ve por aqui y teniendo en cuenta que viene a Tenerife no se que pensar. idea: . En cualquier caso un saludo a todos. ok:
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 126