ivinmd escribió: ↑28 Abr 2017, 00:21
Hola,
Soy el que inició el tema de lo de Junio en otro foro Solo puse lo que me dijo el comercial y la verdad que me decepcionó bastante.
Mirando la versión del sistema que tengo en la furgo pedida en Febrero y recibida hace una semana, creo que la mía no se puede actualizar. A ver que opináis.
Hola,
Me presentaré, soy Wik, tengo una Peugeot Expert fabricada en Enero del 2017, matriculada en Febrero, hace unos meses pasé por este foro aunque no llegué a darme de alta, ahora lo hago por si mi experiencia puede ayudar a alguien, en su día buscaba algo de luz para saber si podía instalar Android Auto, ya que Mirrorlink deja mucho que desear en mi opinión, no iniciaba la pantalla automáticamente, si lo utilizaba por voz mientras escuchaba la radio por ejemplo no volvía a ponerme la radio después, o obligarme a utilizar Sygic como navegador gps además de pago teniendo mil gratis, con lo que no lo utilizaba nunca, Android Auto está a años luz en prestaciones pero no había posibilidad, y como solo puedo utilizar Android por unas aplicaciones de mi trabajo Car Play tampoco me solucionaba, en el concesionario no me facilitaban información sobre si podía actualizar ni el comercial ni el taller, pasaban un poco del tema, y aquí ya vi que por fecha de fabricación en teoría no, aún así lo intenté con los archivos enlazados en este tema y siguiendo las explicaciones y no fue posible de ninguna manera.
Entonces utilizaba el equipo solo vía bluetooth por lo que no estaba muy contento precisamente, y para colmo a veces se me quedaba el volumen pillado en un punto, me obligaba a mantener pulsado el botón de música varios segundos hasta reiniciar el equipo, y a veces oía pero no me oían lo que solucionaba de igual manera, cambié de móvil e igual, no muy a menudo pero pasaba y con dos móviles distintos.
Acudí al taller indicando estos problemas con el bluetooth, en primera instancia no me lo solucionaron, pero hicieron consulta a fábrica, al cabo de unos días me hicieron volver para actualizar el vehículo y ¡Voila! cual ha sido mi sorpresa al recogerlo que me habían actualizado el equipo, apareció Android Auto cuando eso en teoría era imposible por fecha, y el equipo funciona de maravilla no sólo Android Auto sino también el bluetooth.
Anteriormente tenia instalada la versión del sistema 12FC como las fotos ahora la 074C con Android Auto.
Espero que a alguien le pueda servir de ayuda