• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4014  por JoseMGarcia77
 
Bienvenido Dahir, espero que te guste el foro.

Y Botrán, en naranja tourmaline, la verdad es que queda impresionante. Yo todavía dudo, y aunque nuestro Traveller en azul imperial queda muy bien, a veces pienso que debíamos haberlo pedido en naranja tourmaline. :)
 #4024  por Botran
 
La verdad es q es llamativo el color, y a la luz del sol es espectacular, parece q fuera iridiscente ok:
 #4065  por dahir78
 
Bienallado josemgarcia. Ya llevo unas semanas leyendo cositas por aqui y ya me ha servido de mucho. Gracias y ahora lo que me toca es esperar a que llegue el cacharro. ok:
 #4164  por Roan
 
Por fin me han entregado mi traveller.
Pedida el 6 de abril y recogida hoy 28 de agosto
 #4165  por JoseMGarcia77
 
^ Pues enhorabuena, y espero que la espera (un poco larga, en tu caso) merezca la pena. :)
 #4169  por DavidDcr
 
Buenos dias tengo pedido una bussines vip el 23 de junio plazo 23 de noviembre pero me han dicho abril de 2018 esto porque suele ocurrir si alguien sabe?
 #4170  por kicandel
 
Buenos días!!! Yo acabo de realizar el pedido, aún no me han dado fecha de entrega, Mañana el comercial me dirá fecha.
 #4171  por madcrow
 
kicandel escribió: 31 Ago 2017, 11:39 Buenos días!!! Yo acabo de realizar el pedido, aún no me han dado fecha de entrega, Mañana el comercial me dirá fecha.
Enhorabuena Kicandel! A ver si te dan una buen fecha de entrega. Yo la pedí el 12/07/2017 y me dan fecha para el 23/02/2018..... Por curiosidad, ¿que modelo y extras has pedido?.

Un saludo!
 #4173  por kicandel
 
madcrow escribió: 31 Ago 2017, 12:22
kicandel escribió: 31 Ago 2017, 11:39 Buenos días!!! Yo acabo de realizar el pedido, aún no me han dado fecha de entrega, Mañana el comercial me dirá fecha.
Enhorabuena Kicandel! A ver si te dan una buen fecha de entrega. Yo la pedí el 12/07/2017 y me dan fecha para el 23/02/2018..... Por curiosidad, ¿que modelo y extras has pedido?.

Un saludo!
Citroen spacetourer feel 180cv automática, color azul imperial,gancho de remolque,retrovisores abatible electricamente,alarma,pack protección,pack seguridad head hup display, ayuda al estacionamiento trasero, llantas 17", pack seguridad plus y acceso y arranque manos libres.
 #4174  por madcrow
 
Genial! Muy bien equipada. A ver si las recibimos pronto y las empezamos a disfrutar. Suerte con la fecha!!
kicandel escribió: 31 Ago 2017, 13:31
madcrow escribió: 31 Ago 2017, 12:22
kicandel escribió: 31 Ago 2017, 11:39 Buenos días!!! Yo acabo de realizar el pedido, aún no me han dado fecha de entrega, Mañana el comercial me dirá fecha.
Enhorabuena Kicandel! A ver si te dan una buen fecha de entrega. Yo la pedí el 12/07/2017 y me dan fecha para el 23/02/2018..... Por curiosidad, ¿que modelo y extras has pedido?.

Un saludo!
Citroen spacetourer feel 180cv automática, color azul imperial,gancho de remolque,retrovisores abatible electricamente,alarma,pack protección,pack seguridad head hup display, ayuda al estacionamiento trasero, llantas 17", pack seguridad plus y acceso y arranque manos libres.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 126