• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4213  por kicandel
 
Bueno, jueves hago el pedido de la spacetourer y supuestamente viernes el comercial me diría fecha de entrega, viendo que no me llama lo llamo y me contesta que no me ha llamado porque le sale para el 2099!!!!!! Que en unos días saldría la fecha real. A vosotros os a pasado esto?
 #4215  por Xavi
 
Tienes suerte, a mi lo pedí hace un mes, y esta semana me dieron fecha. El 17 de julio del 2101. Ya me he pedido fiesta en el curro porque no se si me lo darán por la mañana o por la tarde. Me comento el comercial que me iría mandando emails actualizando la fecha. Que no entiende el porque. De todas formas, si es para esa fecha yo le comenté que me lo trajeran de madera y alcolchadito por dentro. Me lo tengo que tomar en broma. Suerte compañero, a ver si nos dan fecha rápido, que no me quedan uñas.
 #4225  por gizmoo
 
Buenas,

Pues mi chiquitina aplausu:_ ya tiene número de bastidor. Me han dicho que todavía no está en campa, así que a ver si no toca esperar mucho y para la semana que viene la puede tener ya...

Un saludo.
 #4227  por madcrow
 
¿Cuando la pediste? He leído a un compañero que desde que apareció número de chasis hasta que se la entregaron pasaron unos 15 días aproximadamente. Estarás ansioso. jejeje
gizmoo escribió: 04 Sep 2017, 12:39 Buenas,

Pues mi chiquitina aplausu:_ ya tiene número de bastidor. Me han dicho que todavía no está en campa, así que a ver si no toca esperar mucho y para la semana que viene la puede tener ya...

Un saludo.
 #4232  por gizmoo
 
La pedí el 20 de mayo.

Estoy con unas ganas tremendas, lo malo que he andado en agosto de vacaciones peor que los gitanos. Con un altea, mujer y mellizos.... sólo la silla gemelar ya ocupa medio maletero. :|
 #4239  por madcrow
 
Vaya casualidad, yo también tengo mellizos y mi carro me ocupa medio maletero. No me extraña que tengamos ganas de coche nuevo. jejeje
gizmoo escribió: 04 Sep 2017, 15:34 La pedí el 20 de mayo.

Estoy con unas ganas tremendas, lo malo que he andado en agosto de vacaciones peor que los gitanos. Con un altea, mujer y mellizos.... sólo la silla gemelar ya ocupa medio maletero. :|
 #4295  por imudel
 
Buenas,
Yo lo pedí en julio y me dijeron que para noviembre!
Justo ayer recibí un correo de Citroen España, dándome la enhorabuena por mi nuevo vehículo Spacetourer.
Entiendo que esto le llega a todo el mundo (los que compraron Citroen, claro). Mi pregunta:
¿Creéis que puede servir este correo de referencia a la hora de calcular el tiempo estimado que puede quedar hasta la entrega?
Solo es algo que se me había ocurrido.
Gracias!!!
 #4297  por madcrow
 
Yo pedí mi Peugeot a mediados de julio, y al día siguiente me llegó el correo dándome de alta en su página "MyPeugeot". Lógicamente con Peugeot no creo que tenga nada que ver con la fecha de entrega. A mi han dado fecha de entrega 23/02/2018.
 #4303  por vbraque
 
madcrow escribió: 06 Sep 2017, 12:59 Yo pedí mi Peugeot a mediados de julio, y al día siguiente me llegó el correo dándome de alta en su página "MyPeugeot". Lógicamente con Peugeot no creo que tenga nada que ver con la fecha de entrega. A mi han dado fecha de entrega 23/02/2018.
De verdad que yo alucino con los plazos estimados. Si te dicen eso antes de tomar la decision de compra, es como para pensarselo. Desde luego, no hay nada como no tener prisa.
 #4304  por madcrow
 
En una semana que hice 4 modificaciones al presupuesto del coche, me dieron 4 fechas estimadas diferentes. Cada vez que ponía o quitaba un extra y le pedía fecha estimada de entrega añadían un mes. Eso era antes de decir el si definitivo y hacer el pedido. Primero fue noviembre, luego diciembre, enero y cuando la encargué, me dieron la de febrero. El vendedor no sabía que contestarme ni porque. Solo decía que seguramente sería mucho menos.... Esperemos que se equivoque. Por suerte por ahora tengo coche para apañarme y no la necesito. Mucha paciencia y ya está.....

vbraque escribió: 06 Sep 2017, 14:19
madcrow escribió: 06 Sep 2017, 12:59 Yo pedí mi Peugeot a mediados de julio, y al día siguiente me llegó el correo dándome de alta en su página "MyPeugeot". Lógicamente con Peugeot no creo que tenga nada que ver con la fecha de entrega. A mi han dado fecha de entrega 23/02/2018.
De verdad que yo alucino con los plazos estimados. Si te dicen eso antes de tomar la decision de compra, es como para pensarselo. Desde luego, no hay nada como no tener prisa.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 126