En el concesionario, y en la marca, saben perfectamente que este es un vicio de origen. Pero intentan encalomar el gasto al cliente. Este tema es una vergüenza y no sé si son conscientes los de PSA y los de Toyota de que genera mala imagen, y la mala imagen, a medio y largo plazo, es MUY MAL NEGOCIO para cualquier marca seria de coches. Y es aún peor negocio para una marca como Toyota (que se supone que tienen una enorme fiabilidad) o como Peugeot, que está en una escalada de calidad (según ellos) y quieren hacerse una marca generalista tirando a premium, como lo es Volkswagen:
Pues bien, si hay alguien leyendo de esas marcas, deberían saber que cualquier comprador de sus coches que se encuentre con este "regalito" de tener que pagar de su bolsillo la reparación de un vicio de fabricación, seguramente se lo pensará muy mucho cuando tenga que comprar el próximo coche, y es casi seguro que no repita marca. Por no decir las "lindezas" sobre estos coches que irá diciendo a sus amigos y conocidos.
Mis pruebas:
Traveller Compact Active BlueHDI 150 CV en el mundo real
https://spacetourerfaq.com/viewtopic.php?t=323
5000 kms con un Traveller
https://spacetourerfaq.com/viewtopic.php?t=405