• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4305  por magiber4
 
el vendedor me comento que aunque pongan 4 o 5 meses, de fecha prevista, en 60-70 dias las estan entregando. yo la pedi a mediado de agosto
a ver luego la realidad.............
 #4306  por kicandel
 
magiber4 escribió: 06 Sep 2017, 14:43 el vendedor me comento que aunque pongan 4 o 5 meses, de fecha prevista, en 60-70 dias las estan entregando. yo la pedi a mediado de agosto
a ver luego la realidad.............
Pues ayer llame yo otra vez al comercial y me mandó la foto de su pantalla del ordenador y me pone para el 31/12/2099 :|
 #4310  por Joseluis84
 
Yo la toyota la pedi el 12 de mayo, primera fecha fue finales de julio, luego finales de agosto y ahora por fin esta en produccion para la ultima semana de septiembre. Total mas de 4 meses
 #4311  por gramospace
 
imudel escribió: 06 Sep 2017, 12:34 Buenas,
Yo lo pedí en julio y me dijeron que para noviembre!
Justo ayer recibí un correo de Citroen España, dándome la enhorabuena por mi nuevo vehículo Spacetourer.
Entiendo que esto le llega a todo el mundo (los que compraron Citroen, claro). Mi pregunta:
¿Creéis que puede servir este correo de referencia a la hora de calcular el tiempo estimado que puede quedar hasta la entrega?
Solo es algo que se me había ocurrido.
Gracias!!!
(
A mí también me llegó el correo ayer y la pedí a mitad de junio, así que, probablemente, no tenga nada que ver con la entrega.
 #4316  por kicandel
 
gramospace escribió: 06 Sep 2017, 19:50
imudel escribió: 06 Sep 2017, 12:34 Buenas,
Yo lo pedí en julio y me dijeron que para noviembre!
Justo ayer recibí un correo de Citroen España, dándome la enhorabuena por mi nuevo vehículo Spacetourer.
Entiendo que esto le llega a todo el mundo (los que compraron Citroen, claro). Mi pregunta:
¿Creéis que puede servir este correo de referencia a la hora de calcular el tiempo estimado que puede quedar hasta la entrega?
Solo es algo que se me había ocurrido.
Gracias!!!
(
A mí también me llegó el correo ayer y la pedí a mitad de junio, así que, probablemente, no tenga nada que ver con la entrega.
Yo también recibí ese correo ayer tarde.
 #4317  por DT20C
 
kicandel escribió: 06 Sep 2017, 21:27
gramospace escribió: 06 Sep 2017, 19:50
imudel escribió: 06 Sep 2017, 12:34 Buenas,
Yo lo pedí en julio y me dijeron que para noviembre!
Justo ayer recibí un correo de Citroen España, dándome la enhorabuena por mi nuevo vehículo Spacetourer.
Entiendo que esto le llega a todo el mundo (los que compraron Citroen, claro). Mi pregunta:
¿Creéis que puede servir este correo de referencia a la hora de calcular el tiempo estimado que puede quedar hasta la entrega?
Solo es algo que se me había ocurrido.
Gracias!!!
(
A mí también me llegó el correo ayer y la pedí a mitad de junio, así que, probablemente, no tenga nada que ver con la entrega.
Yo también recibí ese correo ayer tarde.

No, es un correo tipo.

Después hay otro que es de fabricación, que le llega a algunos y a otros no, en el que dice que el coche está fabricado. A partir de ahí, tardará en llegar al concesionario 15/25 días. (Barco)

Saludos,
 #4319  por Casado
 
Bueno compañeros lo mio es de vergüenza. No entiendo como Citröen puede demorar tanto y sobre todo como puede fallar a una fecha puesta por ellos mismos, después de estar diciéndome durante cuatro largos meses que a mediados de Septiembre me la entregan, hoy me he llegado al concesionario y resulta que no tiene fecha de entrega.

El vendedor a llamado a su central a ver que esta pasando y le comentan que se quedaron sin existencia de caja de cambios automática , que como mínimo hasta finales de Octubre.

Esto es increíble.
 #4329  por dahir78
 
Me acabo de echar la soga al cuello. He ido ayer a preguntar al concesionario si aún estaba a tiempo de modificar el pedido, han mandado un correo a central para preguntar si era posible y hoy han respondido que si pero que seguramente habra cambio de fecha de entrega. He cambiado de 1.6cc 115cc a 2.0cc 150cv y le he añadido el arranque apertura manos libres. A ver ahora que fecha me dan :|
Un saludo.
 #4332  por vbraque
 
Bueno, no te fustigues... es mejor esperar que arrepentirse.
 #4333  por madcrow
 
Yo por modificar el pedido igual que has hecho tu, y añadir las 3 plazas de atrás, me retrasaron el pedido 1 mes. La modificación de mi pedido la tuve que hacer 4 días después de pedir el coche. Tuvieron que mandar un correo a la central y autorizaron el cambio. Automáticamente la fecha cambió de enero a febrero.
dahir78 escribió: 07 Sep 2017, 14:15 Me acabo de echar la soga al cuello. He ido ayer a preguntar al concesionario si aún estaba a tiempo de modificar el pedido, han mandado un correo a central para preguntar si era posible y hoy han respondido que si pero que seguramente habra cambio de fecha de entrega. He cambiado de 1.6cc 115cc a 2.0cc 150cv y le he añadido el arranque apertura manos libres. A ver ahora que fecha me dan :|
Un saludo.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 126