• Duda sobre Toyota Touch 2 en Proace 2020

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Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #16042  por Joan
 
Mould escribió: 16 Abr 2020, 07:22
Kike escribió: 16 Abr 2020, 00:03
Mould escribió: 15 Abr 2020, 23:47

Es extraño.

Supuestamente tienes una versión superior a la mía y yo si tengo android auto y el car play...

Ojo que no se accede por el botón de los 4 cuadrados de la consola.

Teniendo el teléfono enlazado por bluetooth, en la pantalla (por ejemplo) de las llamadas recientes, le pincho abajo a la izquierda (no recuerdo ahora exactamente qué pone) y sale el menú de conectividad.

¿Lo has probado así?
No hay nada extraño, tu vehículo está fabricado a partir de enero 2020 y ya estaba anunciado que todos los vehículos fabricados a partir de esa fecha vendrian con Carplay y Android Auto. Toyota no ha dicho ni pio de retrofit y hasta que les salga de los cojones no lo activarán en vehículos anteriores, y eso, en mi opinión será nunca.
Mi Proace es de enero 2020, correcto.

Lo que me parece extraño es que una versión de firmware supuestamente superior a la mía tenga prestaciones inferiores...

@Joan: ¿puedes por favor decirnos qué versión de firmware tienes?

Gracias.
HOla a todos!
La versión instalada anoche es 4_084_19.1E027.6.
Cuando finalicé apareció: UPDATE: 084C
Creo que tener AA y CP puede que no tenga que ver con la versión de firmware sinó con 'algo' (me pierdo en términos informáticos) que está capado o no capado.
 #16043  por Kike
 
Mould escribió: 16 Abr 2020, 07:22 Mi Proace es de enero 2020, correcto.

Lo que me parece extraño es que una versión de firmware supuestamente superior a la mía tenga prestaciones inferiores...

@Joan: ¿puedes por favor decirnos qué versión de firmware tienes?

Gracias.
No es tan extraño, es el típico software que tiene unas funcionalidades incluidas, y luego tiene otras que se activan por separado con licencias diferentes, puedes tenerlas pagadas y activadas en una versión y otro puede haber comprado una versión superior del producto y no tenerlas activadas. Aumentar versión no implica aumentar funcionalidad. Un ejemplo claro ahora son las típicas 'compras integradas' en el software de los móviles, que compras una app y luego tiene un montón de funcionalidades extras que se pagan por separado, podras ir actualizando pero no se te activarán las funcionalidades extra a no ser que lo decida el desarrollador. Esto es lo mismo.
 #16044  por Joan
 
Kike escribió: 16 Abr 2020, 10:10
Mould escribió: 16 Abr 2020, 07:22 Mi Proace es de enero 2020, correcto.

Lo que me parece extraño es que una versión de firmware supuestamente superior a la mía tenga prestaciones inferiores...

@Joan: ¿puedes por favor decirnos qué versión de firmware tienes?

Gracias.
No es tan extraño, es el típico software que tiene unas funcionalidades incluidas, y luego tiene otras que se activan por separado con licencias diferentes, puedes tenerlas pagadas y activadas en una versión y otro puede haber comprado una versión superior del producto y no tenerlas activadas. Aumentar versión no implica aumentar funcionalidad. Un ejemplo claro ahora son las típicas 'compras integradas' en el software de los móviles, que compras una app y luego tiene un montón de funcionalidades extras que se pagan por separado, podras ir actualizando pero no se te activarán las funcionalidades extra a no ser que lo decida el desarrollador. Esto es lo mismo.
Kike! Como llegaste a deducir que funcionaria borrando parte del nombre de la licencia? Me tienes intrigadísimo! XD
 #16045  por Kike
 
Joan escribió: 16 Abr 2020, 10:12 Kike! Como llegaste a deducir que funcionaria borrando parte del nombre de la licencia? Me tienes intrigadísimo! XD
Pero es que eso no lo deduje yo, eso lo dijo ARITZ, y le pregunté lo mismo, que como había llegado a esa conclusión. A ver si nos contesta.
 #16046  por Joan
 
Kike escribió: 16 Abr 2020, 12:25
Joan escribió: 16 Abr 2020, 10:12 Kike! Como llegaste a deducir que funcionaria borrando parte del nombre de la licencia? Me tienes intrigadísimo! XD
Pero es que eso no lo deduje yo, eso lo dijo ARITZ, y le pregunté lo mismo, que como había llegado a esa conclusión. A ver si nos contesta.
Cierto! disculpa!!!
Aritz! nos tienes en ascuas! jejeje
 #16047  por ARITZ
 
Lo de quitar la segunda parte del número de *.key lo saque de la página de peugeot de donde lo actualizamos antes de que pasasen al programa do de nos han captado, que el archivo *.key que se descomprimia solo tenía los números iniciales del archivo.
 #16048  por Mould
 
ARITZ escribió: 16 Abr 2020, 13:28 Lo de quitar la segunda parte del número de *.key lo saque de la página de peugeot de donde lo actualizamos antes de que pasasen al programa do de nos han captado, que el archivo *.key que se descomprimia solo tenía los números iniciales del archivo.
qué crack! aplausu:_
 #16050  por Joan
 
Mould escribió: 16 Abr 2020, 13:29
ARITZ escribió: 16 Abr 2020, 13:28 Lo de quitar la segunda parte del número de *.key lo saque de la página de peugeot de donde lo actualizamos antes de que pasasen al programa do de nos han captado, que el archivo *.key que se descomprimia solo tenía los números iniciales del archivo.
qué crack! aplausu:_
Un fiera!
Gracias otra vez por compartirlo! Aritz, serás nuestro técnico de referencia jeje
Bromas a parte, es alucinante lo que en espacios como este foro podemos aprender y compartir.
Más de un taller Toyota no llega dar con muchas de las informaciones que tenemos por aquí.
 #16051  por JoseMGarcia77
 
Muchas gracias por encontrar la clave del problema, Aritz. Creo que los usuarios de Toyota te van a estar muy agradecidos. :)
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