• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4334  por JoseMGarcia77
 
Dejadme repetir lo que he dicho ya varias veces en este hilo:

NO os agobiéis por la fecha de entrega inicial que os dan, porque básicamente no significa nada. Lo importante es la fecha de entrega REAL, y de esa sólo váis a tener una idea fiable cuando os digan el número de bastidor. El resto son chorradas (y no digamos las fechas de entrega para 2099... pues eso, no significa nada en absoluto).
 #4341  por dahir78
 
madcrow escribió: 07 Sep 2017, 14:33 Yo por modificar el pedido igual que has hecho tu, y añadir las 3 plazas de atrás, me retrasaron el pedido 1 mes. La modificación de mi pedido la tuve que hacer 4 días después de pedir el coche. Tuvieron que mandar un correo a la central y autorizaron el cambio. Automáticamente la fecha cambió de enero a febrero.
dahir78 escribió: 07 Sep 2017, 14:15 Me acabo de echar la soga al cuello. He ido ayer a preguntar al concesionario si aún estaba a tiempo de modificar el pedido, han mandado un correo a central para preguntar si era posible y hoy han respondido que si pero que seguramente habra cambio de fecha de entrega. He cambiado de 1.6cc 115cc a 2.0cc 150cv y le he añadido el arranque apertura manos libres. A ver ahora que fecha me dan :|
Un saludo.
Yo la habia pedido hace ya casi un mes 08/08 y tenia fecha de entrega 01/12 . Voy a esperar hasta octubre para ir a preguntar la nueva fecha, mas que nada para que sea mas real.
 #4387  por gizmoo
 
Bueno, pues mi furgoneta ya está en el concesionario, el jueves me la entregan :ico2: :ico2:

Al final 4 meses...
 #4390  por kicandel
 
gizmoo escribió: 11 Sep 2017, 21:59 Bueno, pues mi furgoneta ya está en el concesionario, el jueves me la entregan :ico2: :ico2:

Al final 4 meses...
Oleeeee, pues ahora toca disfrutarla.
 #4393  por madcrow
 
Parece que contigo han acertado con los plazos de entrega. Espero que conmigo se equivoquen. Me han dado más de 7 meses para la entrega. No lo creo pero asusta un poco. jejeje
gizmoo escribió: 11 Sep 2017, 21:59 Bueno, pues mi furgoneta ya está en el concesionario, el jueves me la entregan :ico2: :ico2:

Al final 4 meses...
 #4396  por gizmoo
 
Pues sí han acertado bastante, me dieron para finales de septiembre en un principio y ayer ya estaba en el concesionario. Sobre 2 semanas tienen la culpa....

Lo que estoy vienpo por otros foros de gente que la tiene pedida de abril y mayo es que las están entregando ahora a casi todos, alguno hay que todavía no....así que paciencia que entre 4 y 5 meses creo que no nos quita nadie de esperar.
 #4398  por Antonio
 
Yo la pedí el 12 de mayo y todavia me dicen que para mitad de octubre, una traveller allure 150, estoy cansado de esperar, en agosto me dijeron que la tendria a final de septiembre y ahora para mitad de octubre
 #4448  por dahir78
 
Hola de nuevo. Como no tengo traveller leo y escribo por aqui para sentirme un poco mas cerca de ella. :mrgreen: . Bueno me gustaria saber si alguien tiene alguna idea de como se trabaja en fabrica, me refiero por ejemplo; si es la misma cadena de montaje para las tres marcas o cada marca tiene la suya propia y luego si las cadenas se montan por diferentes tipo de motor o longitud del chasis. No se si me explico. Porque esto podria explicar la demora en los plazos de entrega. Bueno espero que no hayan alli 6 franceses fabricando las tres marcas los 3 o 4 motores y las tres longitudes con sus diferentes extras. :| . Bueno ahí lo dejo a ver si alguien sabe de este tema.
Un saludo. ok:
 #4449  por Carlos
 
Buenas noches!!!!!
Hoy me e armado de valor y e llamado al conce para saber cómo va mi pedido!!!! Mejor no haberlo hecho :|
Pedida el 22 de junio..... plazo de entrega 2 de febrero!!!!
Estoy pensando retirar el pedido y irme a buscar una "V". Esperaré un mes más a ver q me cuentan, pero están hablando de q ZF, no tiene cajas preparadas para montar en ellas!!! No esperaban esta aceptación de público creo yo!!!!
Desastre total!!!!
 #4450  por Carlos
 
Mi pedido es una peugeot traveller long. Acabado allure. 180 cv con caja automática. Todos los extras menos gancho remolque.
Muchas gracias por el foro. Me está sirviendo de muchísima ayuda y además es perfecto para llegar a conocer el vehículo y los problemas o ventajas respecto a otras marcas.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 126