Re: Fallo motor,deposito urea
MensajePublicado:29 Nov 2020, 16:54
Yo he rellenado en la gasolinera las dos veces. Lo único no echaba a tope, apretaba poco para que saliera despacio
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AR82 escribió: ↑29 Nov 2020, 17:40 Yo más que la avería en sí, me preocupa la manera de proceder de algunos talleres. Incluso en el mismo taller a un cliente le han abonado un 50% de la factura de reparación y a otro casi en las mismas condiciones (año coche y km) 0 euros.Llevas razón, y aquí me figuro que la estrategia será similar: si el cliente "se deja" clavar la factura y la paga, pues eso que salen ganando. Pero si el cliente protesta y se niega y les dice que es defecto de fabricación, supongo que irán plegando velas progresivamente. Además, este tema va siendo cada vez más conocido a través de internet, y supongo que la gente poco a poco irá dándose cuenta y no se dejará cascar los 800-1000 euros por toda la cara.
Raultraveller escribió: ↑29 Nov 2020, 10:34 Yo pasaba a ver si habian sacado ya un portabicis de porton chulo y veo que la moda es el adblue...Terefieres a que conducir el automatico no es conducir? Se nota que no has conducido este automatico,puedes estirar las marchas hasta el corte. La caja tiene menos mantenimiento que las manuales,por no decir ninguno.Deberias comprarte un Lotus para cambiar de marchas,en una furgo veo mas normal que sea automatica.
El mio un traveller corto de 150cv de marzo 2017 y entregado en abril, 46000km y sin problemas, he rellenado 3 veces adblue (2 de garrafas y 1 en gasolinera).
No soy mecánico y es mi opinión en base a lo que leo. Tener problemas y que deban cambiar el deposito en pack por mas de 1000 eur es por los siguientes motivos:
1. Residir en zonas frias favorece el fallo
2. El tipo de conduccion afecta, circular a baja velocidad y realizar paradas continuas. Yo he hecho 46000km al 90% autopista.
3. Por añadido al 2. usar el sistema Start/Stop. Es lo primero que quito al arrancar. Favorece el trabajo a menos temperatura
4. Aparcar en la calle. Yo siempre en garaje, de los 15 grados no baja nunca
5. Como indica un compañero, si se dan las circunstancias de arriba usar adblue clearnox o admax (es un aditivo por lo que me decanto directamente por clearnox). Lo encuentro en google a 20+iva...garrafa de 10L, lo que no me queda claro es que total dice que consume a aprox. una relacion 5% de combustible, lo que resultaria que cada 200L de diesel es una garrafa
No me considero afortunado, pero no cumplo ninguna de las de arriba.
Para mi familia el peugeot traveller corto es el coche ideal, no tiene competencia mas alla del proace y spacetourer cortos. El motor de 150cv, no cojais inventos con 115cv para mover 2600kg...el automatico de 180cv? Eso no es conducir ademas de añadir mantenimiento y posibles averias
A ver si entre la segunda y tercera ola nos da para una escapada