Página 19 de 126

Re: Encuesta: plazos de entrega

MensajePublicado:14 Sep 2017, 02:52
por Benilara
Pues ármate de paciencia, Carlos.
Yo tengo una pedida como la tuya, pero la standard desde marzo, pero todo llega ya tengo número de bastidor. Se puede decir que ya a nacido, con fecha para el 29 de septiembre. Un consejo lee mucho foro que aquí hay material para unos cuantos meses, pero merecerá la pena la espera y luego la cogeras con más ganas. Un saludo :ico2:

Re: Encuesta: plazos de entrega

MensajePublicado:14 Sep 2017, 08:16
por HeriVega
... Por si le sirve de referencia a alguno ... yo pedí el pasado 15-06-17 una Traveller Active Standar 1,6 115CV ... Mañana hace 3 meses que la pedí y ayer le pregunté al comercial como iba y me dijo lo siguiente :

Me sale en la pantalla del vehículo que esta siendo tratado por administración , desde fabrica, para asignar un Nº CAR. Eso significa que están bucando el nº de bastidor que van a asignarle.

En cuanto tenga el nº de Bastidor asignado empezarán con la fabricación ... lo que no se es cuanto tarda desde que tiene el nº asignado hasta que la entregan.

Cuando hice el pedido en Junio me dió una fecha estimada de 5 Meses ... y como desde un principio tengo eso en mente pues no me he querido desesperar demasiado en la espera.

Desde que tenga cualquier otra noticia la iré comentando.

Saludos.

Re: Encuesta: plazos de entrega

MensajePublicado:14 Sep 2017, 09:31
por JoseMGarcia77
^ Si has leído este hilo, verás que en cuanto le asignan número de bastidor, la cosa va bastante ligera. Así que ya mismo te veo montado en tu Traveller.

Re: Encuesta: plazos de entrega

MensajePublicado:14 Sep 2017, 21:48
por gizmoo
Sí tiene número de bastidor quiere decir que ya está fabricada. A mi me dieron el número de bastidor el lunes pasado y hoy la he traído ya a casa.

A ver si saco un rato para hacer unas fotos medio decentes y abro un hilo para que conozcáis a mi naranjita....o mejor dicho la de mi mujer, será ella quien tenga la suerte de usarla a diario.

Re: Encuesta: plazos de entrega

MensajePublicado:14 Sep 2017, 22:36
por dahir78
Felicidades gizmoo. A disfrutarla (cuando no le toque tu mujer) jejeje. Y a la espera de esas fotos quedamos.
Un saludo. ok:
Que envidia (sana) bs.bs:

Re: Encuesta: plazos de entrega

MensajePublicado:15 Sep 2017, 14:01
por Xavi
Hola, empiezo a estar un poco mosca con el tema de entrega ya que en el concesionario no tienen mucha idea. Me dieron plazo para octubre, yo me instalé la app My Citroen. Cada vez que me conecto me pone que ha salido un imprevisto y que me ponga en contacto con mi concesionario. Les llamo y me dicen que no tienen ni idea, que ya lo averiguaran, que sigue sin salirle fecha de entrega (2099). Tengo la sensación de que el pedido está mal realizado y todo está en el aire y no son capaces de ver el fallo. Leo en el foro el tema bastidor y quisiera saber como os llega ese número y si os pasó lo de la aplicación a alguno de vosotros. Me estoy planteando ir al concesionario y cancelar el pedido y buscar otro vehículo ya que parece que estos comerciales venden fruta y no coches, mas que nada porque tenía yo mas conocimiento del vehículo que ellos. Gracias, espero vuestras respuestas

Re: Encuesta: plazos de entrega

MensajePublicado:15 Sep 2017, 14:12
por madcrow
Yo no uso la aplicación del móvil para ver lo del bastidor, sino la web de Peugeot. En la del móvil no me aparece nada del modelo que tengo pedido, en la versión web si. Doy por hecho que Citroën tendrá el mismo sistema aunque la apariencia sea diferente. http://www.mypeugeot.es/

Re: Encuesta: plazos de entrega

MensajePublicado:15 Sep 2017, 15:39
por gramospace
Xavi escribió: 15 Sep 2017, 14:01 Hola, empiezo a estar un poco mosca con el tema de entrega ya que en el concesionario no tienen mucha idea. Me dieron plazo para octubre, yo me instalé la app My Citroen. Cada vez que me conecto me pone que ha salido un imprevisto y que me ponga en contacto con mi concesionario. Les llamo y me dicen que no tienen ni idea, que ya lo averiguaran, que sigue sin salirle fecha de entrega (2099). Tengo la sensación de que el pedido está mal realizado y todo está en el aire y no son capaces de ver el fallo. Leo en el foro el tema bastidor y quisiera saber como os llega ese número y si os pasó lo de la aplicación a alguno de vosotros. Me estoy planteando ir al concesionario y cancelar el pedido y buscar otro vehículo ya que parece que estos comerciales venden fruta y no coches, mas que nada porque tenía yo mas conocimiento del vehículo que ellos. Gracias, espero vuestras respuestas
A mí también me aparece ese mismo mensaje en la app, pero no sé si significa algo. Mi plazo es enero 2018.

Re: Encuesta: plazos de entrega

MensajePublicado:15 Sep 2017, 15:43
por kicandel
gramospace escribió: 15 Sep 2017, 15:39
Xavi escribió: 15 Sep 2017, 14:01 Hola, empiezo a estar un poco mosca con el tema de entrega ya que en el concesionario no tienen mucha idea. Me dieron plazo para octubre, yo me instalé la app My Citroen. Cada vez que me conecto me pone que ha salido un imprevisto y que me ponga en contacto con mi concesionario. Les llamo y me dicen que no tienen ni idea, que ya lo averiguaran, que sigue sin salirle fecha de entrega (2099). Tengo la sensación de que el pedido está mal realizado y todo está en el aire y no son capaces de ver el fallo. Leo en el foro el tema bastidor y quisiera saber como os llega ese número y si os pasó lo de la aplicación a alguno de vosotros. Me estoy planteando ir al concesionario y cancelar el pedido y buscar otro vehículo ya que parece que estos comerciales venden fruta y no coches, mas que nada porque tenía yo mas conocimiento del vehículo que ellos. Gracias, espero vuestras respuestas
A mí también me aparece ese mismo mensaje en la app, pero no sé si significa algo. Mi plazo es enero 2018.
Pues a mi en la aplicación no me sale nada directamente, que añada vehículo.

Re: Encuesta: plazos de entrega

MensajePublicado:17 Sep 2017, 19:30
por Carlos
Hola buenas tardes!!!
No sé donde escribir esta duda, por eso pido perdón si este no es el chat adecuado!!!!
Tengo pedida una peugeot long 180 allure y el concesionario me aplica el 9.75 de impuesto solo por ser la long y por el índice de contaminación.
Alguna otra persona tiene este vehículo y le ha pasado lo mismo??? Tiene q ser 180cv y long!!!
Si la pido M el impuesto q me aplican es el 4.25!!!
Esa es mi duda!!!
Muchas gracias y perdonar de nuevo si no es el chat adecuado.