• Fallo motor,deposito urea

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #18108  por AR82

JoseMGarcia77 escribió: 25 May 2021, 16:50
AR82 escribió: 25 May 2021, 16:43Y a día de hoy siguen poniendo el mismo depósito, ese es el problema, que va a volver a ocurrir.
Cuando me cambiaron el depósito, en el concesionario les planteé esta misma duda, y me dijeron que la referencia del depósito que ponen ahora es distinta del que venía de origen, y que por tanto el depósito no es idéntico. Ahora, lo que no tengo ni medio claro es que hayan resuelto el problema en los depósitos nuevos. No recuerdo haber leído en ninguna parte cuál es la causa exacta del problema, ni qué cambios han hecho para resolverlo en los depósitos.
Hasta dónde yo sé (y lo que comentan en el grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí)) están poniendo los mismos depósitos, pero con otra reprogramación (me han hecho 2 en el 2020 - y depósito cambiado en el 2019).

Ya veremos.
 #18189  por Cora Wisozk

Bueno, pues a otro que le ha tocado la china. Toyota Proace Verso Family Advanced + L1 2.0 150cv de julio de 2017. Ahora mismo tiene 44000km y Toyota se lava las manos y me va a salir la broma por 1000€ y me cambian todo el sistema completo. En cuanto me la den la vendo y para mí se han acabado los vehículos diesel y desde luego no me vuelvo a comprar un Toyota ni ningún coche del grupo PSA.
 #18190  por JoseMGarcia77

Pues es una vergüenza absoluta que te hayan dado esa respuesta; hay infinidad de testimonios de que este es un problema generalizado que afecta a muchos coches con estos motores, y todas las marcas implicadas deberían tener una respuesta común, haciéndose cargo como mínimo del precio de la pieza.

Lo que no sé es qué están esperando los responsables de PSA, porque esta pelota se está haciendo cada vez más grande, y si hay una cosa que tiene mala recuperación, es la imagen de fiabilidad de una marca. Cuando se corre la voz de que "los coches marca tal se rompen mucho en la pieza cual", la gente deja de comprarlos. Y lo que sería un problema abordable para resolverlo mediante una campaña, puede tener a medio plazo un efecto muy serio en las ventas generales, que eso sí que es caro. Pero, ahora mismo, parece que PSA (y Toyota) no se dan cuenta de que están jugando con fuego.
 #18199  por hashe

Buenas, a mi me está saliendo el mensaje "fallo anticontaminación" de forma intermitente, ¿es normal eso? ya se me ha encendido y apagado como unas 4 veces. (acojonado estoy porque ya no estoy en garantía) Si alguien me pudiera meter en el grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí), se lo agradecería.
 #18201  por JoseMGarcia77

He visto que el foro mete automáticamente eso de "(Perdón, mejor escribimos aquí)" cada vez que se escribe la palabra wh-ats-app. En todo caso, estaría bien que alguien pusiera la información para acceder al grupo en el que se tratan los problemas del depósito de urea.
 #18202  por hashe

A este paso vamos a poder hacer nuestro propio grupo de ese programa de mensajería que no se puede nombrar
 #18203  por hashe

hashe escribió: 07 Jul 2021, 08:42 Buenas, a mi me está saliendo el mensaje "fallo anticontaminación" de forma intermitente, ¿es normal eso? ya se me ha encendido y apagado como unas 4 veces. (acojonado estoy porque ya no estoy en garantía) Si alguien me pudiera meter en el grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí), se lo agradecería.
Por cierto, releyendo el mensaje que yo mismo había escrito no he dejado del todo claro que lo que no se si es normal es que el mensaje vaya y venga (que sea intermitente), no que aparezca, que eso se que no es normal
 #18204  por JoseMGarcia77

No te podría decir; de lo que he leído de otros foreros, creo que cuando sale el mensaje, hay que ir al taller; y allí, si tienes suerte, igual desaparece tras conectarlo al sistema de comprobación, pero si no tienes suerte, lo que hay que hacer es sustituir el depósito. Pero no me suena ningún otro caso en que este mensaje sea intermitente.
 #18205  por AR82

Puede ser que esté algunos días de manera intermitente.

Hasta que un día se quede fijo.

Si se lleva al taller y te borran el mensaje con la Diagnosis, vuelve a salir al tiempo. Del mismo modo que si hacen una reprogramación, al tiempo vuelve a salir.
 #18206  por Cora Wisozk

A mi me salió el de "Fallo anticontaminacion" y a los pocos km el de "Fallo Motor" y se quedaron fijos.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 28