• Android Auto: ¿Se puede activar en la SpaceTourer, Traveller y Proace?.

• Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #1443  por DT20C

vbraque escribió:
JoseMGarcia77 escribió:Bueno, pues nosotros ya tenemos nuestro Traveller. Ya pondré fotos en unos días, en el hilo de presentación.

Yendo a Android Auto: no sé cuál es la fecha de fabricación de nuestro Traveller, pero llegó al concesionario el 22 de marzo, y no tiene Android Auto. Sí viene con Car Play. Esperemos que se pueda actualizar el sistema operativo más adelante, pero no lo he comentado con el comercial, así que de momento es pura especulación.
Me temo que no sera actualizable. Al parecer es un tema de hardware, han mejorado la pantalla o algun elemento del sistema, asi que no es un tema de "software". Al menos, eso deduje cuando lei algun articulo de los que enlazasteis mas arriba.
Creo que sí es actualizable.

Pregunta en tu concesionario, pues si lleva CarPlay no habría problema.
 #1446  por JALANCINO

Yo compre mi Traveller Allure en Septiembre y me la entregaron en diciembre, la mía ya traía ambos sistemas, carplay para dispositivos IOS y mirrorlink para dispositivos Android.....eso si, no todos los teléfonos sirven (el mío que es chino no me sirve), de momento solo unos pocos modelos de las marcas mas famosas, en la WEB de Peugeot MYPEUGEOT tenéis la lista de los admitidos....supongo que con el tiempo irán sumando mas modelos
 #1447  por JoseMGarcia77

vbraque escribió:Me temo que no sera actualizable. Al parecer es un tema de hardware, han mejorado la pantalla o algun elemento del sistema, asi que no es un tema de "software". Al menos, eso deduje cuando lei algun articulo de los que enlazasteis mas arriba.
CarPlay tiene iguales o mayores requerimientos de pantalla que Android Auto, así que eso no debe ser problema. Pero a priori no debería haber ningún problema técnico para lanzar una versión más moderna del sistema operativo que incluya Android Auto. Otra cosa es que Peugeot decida actualizarlo a Android Auto o no, por los motivos que sea.
 #1448  por JoseMGarcia77

JALANCINO escribió:Yo compre mi Traveller Allure en Septiembre y me la entregaron en diciembre, la mía ya traía ambos sistemas, carplay para dispositivos IOS y mirrorlink para dispositivos Android.....eso si, no todos los teléfonos sirven (el mío que es chino no me sirve), de momento solo unos pocos modelos de las marcas mas famosas, en la WEB de Peugeot MYPEUGEOT tenéis la lista de los admitidos....supongo que con el tiempo irán sumando mas modelos
Sí, lo estuve mirando pero desafortunadamente, nuestros teléfonos (son todos Moto G de varias generaciones) no incluyen MirrorLink: ahora mismo, sólo mencionan modelos de Samsung y HTC. Así que de momento no podemos conectar los teléfonos al sistema del coche, salvo el uso del Bluetooth para teléfono y música.
 #1454  por JoseMGarcia77

He estado mirando y he visto comentarios (ver último comentario de esta página) que dicen que en el Peugeot 3008, se podrá actualizar a Android Auto mediante USB en aquellos modelos que no lo incluyen de serie (aquellos fabricados antes de marzo de 2017). Me figuro que en el Peugeot Traveller ocurrirá igual, pero no he encontrado información específica en ningún lado.
 #1605  por vbraque

Os dejo un video de como funciona Android Auto... la verdad es que para los que tengan un tfn Android va a ser la caña...
 #1607  por JoseMGarcia77

Aquí os pongo un video que ha hecho mucho ruido en las últimas semanas. En él queda claro que, a fecha de hoy, Android Auto le da mil vueltas a Car Play (y ojo, que quien escribe esto es un forofo de Apple desde el año 1990):

Y quien quiera probar cómo funciona Android Auto en su móvil Android, lo tiene fácil: puedes instalar la app Android Auto en el móvil directamente, con la misma interfaz que luego usa el sistema en el coche:
https://play.google.com/store/apps/deta ... head&hl=es
 #1614  por vbraque

Yo ya tengo Android Auto en mi movil y la verdad, un 10. Navegacion con Maps es muy buena.
Pero tranquilo que Apple sacara una cosa acorde, actualizando su CarPlay. Copiaran y listo, como siempre.
 #1669  por doctornillos

¿Alguien sabe algo de la actualizacion de nuestros vehiculos para que tengamos android auto? Lo consulté en la pagina de citröen y me remitieron al concesionario y ahí aun no saben nada.

¡
 #1670  por JoseMGarcia77

Yo pregunté en el concesionario el viernes pasado, y me dijeron que todavía no saben nada de la actualización.

Sí me confirmaron que el Peugeot 3008 (con un sistema similar) ya viene de fábrica con Android Audio.