Aquí cuelgo las fotos pendientes de la pantalla como dije.
GRAPECIA escribió: Buenos dias , yo en mi furgo llevo gps o navegador.........no tiene nada que ver el googlee maps con el gps de Tom-tom actualizable de por vida.....el google maps necesitas cobertura y datos.......hay muchas zonas sin cobertura y si salimos fuera de España ??...........la mejor opcion que he podido poner.............en el display cenntral cuando llega un cruze sale la informacion en color aparte del navegador.Entiendo perfectamente tu opinión, ya decía arriba que cada usuario tenemos nuestras preferencias.
No estoy en contra del google maps , yo lo utilizo mucho pero necesitas cobertura y no siempre hay.
Saludos
Pero por matizar, y como dice antes Victor:
- Google maps no necesita datos, si te has descargado previamente el mapa en tu casa (donde no te consume datos porque lo puedes hacer usando la wifi). Y la conexión GPS por sí misma no consume datos.
- El navegador del coche será actualizable de por vida, pero no lo hace en tiempo real: actualiza los datos cada vez que metes un nuevo mapa, que será una vez al año (me imagino). El navegador de Google sí está actualizado en tiempo real, puesto que el teléfono está conectado a internet permanentemente.
- En cuanto a la pantalla central, está claro que incluye más información que la normal, pero los datos adicionales que da no me parecen esenciales.
En resumen, yo sigo pensando que no compensa. Pero repito que cada cual tenemos nuestros propias opiniones, y lo que a mí me parece innecesario a otros os puede parecer muy importante. Por eso, cada cual que haga lo que mejor le parezca. Lo que yo he escrito en este hilo, y en otros, sobre Android Auto, es para que posibles compradores de estos coches tengan información sobre sus posibilidades. Y luego, a tomar la decisión que corresponda.