Eso 1400 euros más o menos más barata por eso me decidí por la vip pero ahora me descolocaron al pedir el extra de la banqueta 2+1 la tercera fila y no traer cintos en la segunda pero he estado pensándolo y y la utilizo sólo donde va y listo
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
jolumena escribió: ↑04 Abr 2019, 09:58 ¡Muchas gracias Super64!No no!! Una de las cosas que más me gustan del acabado Allure es que tiene la luneta trasera practicable... es tremendamente útil cuando aparcas en un sitio pequeño. Ojo que al cerrarla parece que el cristal se va a hacer añicos... pero no, aguanta
¿Tu Allure permite abrir solo la luneta del portón trasero o siempre hay que abrir el portón completo?
Gracias
jolumena escribió: ↑04 Abr 2019, 10:20 Claro, tiene que ser súper útil!Yo no lo he probado (tengo la 2ª y la 3ª fila enfrentadas estilo “salón”), pero sí se puede; los carriles son continuos desde el maletero hasta los respaldos de los asientos delanteros. La única “pega” es que hay que fijar los asientos (sea los que sea) entre unas marcas que hay en el suelo... precisamente para que los cinturones trabajen adecuadamente.
Y volviendo al tema de los asientos, ¿tú has puesto la fila de 3 en la posición central alguna vez? Lo digo porque aunque vengan los cinturones de seguridad, no sé si los carriles del suelo también permitirían anclar esos 3 asientos en la segunda fila.