"Mi gozo en un pozo". Pudé contactar con el comercial y me comenta que le han dicho de fábrica que se va a retrasar la entrega hasta MARZO. Casi nada como quien dice un par de días.
La solicitamos a final de JUNIO. Nos dijeron que la entregaban en 4 meses (que ya es bastante tiempo), pero que solían entregar antes de esos 4 meses . Es decir que la entrega podría ser en Octubre. Pues no fue así. Me han ido retrasando la entrega. Primero no se adelantaron si no que cuando pregunté me retrasaron a una fecha indeterminada de Octubre -Noviembre. Pero como en el foro había esa encuesta de tiempos de entrega, me conformé con esos retrasos. Volví a preguntar mas tarde y la respuesta fué Noviembre- Diciembre. Luego leí en el foro lo que decía de la EAT6 de Peugeot. Informé al comercial de lo que se indicaba en foro respecto a las entregas y que iba a pasar con mi pedido. Y hoy me ha contestado que tengo razón que no hay entrega de esa furgo HASTA MARZO. Motivo desconocido. El comercial me dice que se ha quejado. Y que me soluciona a mí....
Menuda chapuza, ofertan un producto que no han sido capaces de programar la producción. Indican unas fechas y luego cuando ven que no pueden cumplir no son capaces ni de avisarte del problema.
Me dicen que tengo que esperar 9 meses, cuando ya han pasado 6. ¿no es más lógico y ético informar al cliente desde un principio de los problemas que están habiendo y que decida si sigue adelante o se retira?
Pues parece que no vamos a engañar y luego que se fíen de nosotros. A estos no les han leído el cuento del pastor aburrido que gritaba una mentira por diversión "que viene el lobo" .
Me dice el comercial que una nueva Jumpy la entregan en dos meses, ¿y esta no tiene la misma estructura? .
La solicitamos a final de JUNIO. Nos dijeron que la entregaban en 4 meses (que ya es bastante tiempo), pero que solían entregar antes de esos 4 meses . Es decir que la entrega podría ser en Octubre. Pues no fue así. Me han ido retrasando la entrega. Primero no se adelantaron si no que cuando pregunté me retrasaron a una fecha indeterminada de Octubre -Noviembre. Pero como en el foro había esa encuesta de tiempos de entrega, me conformé con esos retrasos. Volví a preguntar mas tarde y la respuesta fué Noviembre- Diciembre. Luego leí en el foro lo que decía de la EAT6 de Peugeot. Informé al comercial de lo que se indicaba en foro respecto a las entregas y que iba a pasar con mi pedido. Y hoy me ha contestado que tengo razón que no hay entrega de esa furgo HASTA MARZO. Motivo desconocido. El comercial me dice que se ha quejado. Y que me soluciona a mí....
Menuda chapuza, ofertan un producto que no han sido capaces de programar la producción. Indican unas fechas y luego cuando ven que no pueden cumplir no son capaces ni de avisarte del problema.
Me dicen que tengo que esperar 9 meses, cuando ya han pasado 6. ¿no es más lógico y ético informar al cliente desde un principio de los problemas que están habiendo y que decida si sigue adelante o se retira?
Pues parece que no vamos a engañar y luego que se fíen de nosotros. A estos no les han leído el cuento del pastor aburrido que gritaba una mentira por diversión "que viene el lobo" .
Me dice el comercial que una nueva Jumpy la entregan en dos meses, ¿y esta no tiene la misma estructura? .