Anibal escribió: ↑01 Oct 2018, 23:22 Y que motorizacion llevas?159cv
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Anibal escribió: ↑30 Sep 2018, 22:11 Citroen spacetourer 180 cv. El consumo es a lo largo de todo un mes. Mucha ciudas, llevar niños al cole y recogidas. Tambien viajes al trabajo por nacional y autovia. La carga es normalmente de 6. Dos adultos y cuatro niños. El aire acondicionado se ponia a demanda. Los km que pone en la parte superior derecha son los que he hecho desde el lleno de deposito con ese consumo. Finalmente se me encendió la reserva con unos 1100 y le metí 66.8 litros hasta llenarlo. Saludos.Me vas a tener que dar un curso de conducción porque tengo las mismas condiciones que tú de carhñga y mismo motor y no logro bajarlo de 8'3. Cuando lleno me parte la previsión del depósito entre 790 y 820kms
Miki escribió: ↑02 Oct 2018, 07:38 Yo estoy igual que tú, Matraka . Y llevo ya 10000 km . 8,3 y previsión cuando lleno el depósito de 800 y pocos km.Un tercero que se une. 800 y pocos km de autonomía con depósito lleno. 180cv M. Trayectos de 38km por autovia diarios en continua subida. En el historial desde que lo adquirí (7.500kms): 9,2. 180eat 6 long
Matraka escribió:Anibal escribió: ↑30 Sep 2018, 22:11 Citroen spacetourer 180 cv. El consumo es a lo largo de todo un mes. Mucha ciudas, llevar niños al cole y recogidas. Tambien viajes al trabajo por nacional y autovia. La carga es normalmente de 6. Dos adultos y cuatro niños. El aire acondicionado se ponia a demanda. Los km que pone en la parte superior derecha son los que he hecho desde el lleno de deposito con ese consumo. Finalmente se me encendió la reserva con unos 1100 y le metí 66.8 litros hasta llenarlo. Saludos.Anibal escribió:Citroen spacetourer 180 cv. El consumo es a lo largo de todo un mes. Mucha ciudas, llevar niños al cole y recogidas. Tambien viajes al trabajo por nacional y autovia. La carga es normalmente de 6. Dos adultos y cuatro niños. El aire acondicionado se ponia a demanda. Los km que pone en la parte superior derecha son los que he hecho desde el lleno de deposito con ese consumo. Finalmente se me encendió la reserva con unos 1100 y le metí 66.8 litros hasta llenarlo. Saludos.Me vas a tener que dar un curso de conducción porque tengo las mismas condiciones que tú de carhñga y mismo motor y no logro bajarlo de 8'3. Cuando lleno me parte la previsión del depósito entre 790 y 820kms
Anibal escribió:Citroen spacetourer 180 cv. El consumo es a lo largo de todo un mes. Mucha ciudas, llevar niños al cole y recogidas. Tambien viajes al trabajo por nacional y autovia. La carga es normalmente de 6. Dos adultos y cuatro niños. El aire acondicionado se ponia a demanda. Los km que pone en la parte superior derecha son los que he hecho desde el lleno de deposito con ese consumo. Finalmente se me encendió la reserva con unos 1100 y le metí 66.8 litros hasta llenarlo. Saludos.