• Descuadre en el capó del toyota Proace.

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #8546  por Matraka
 
Yo también tuve que dejarlo por descuadre del capó , y el mío es la Citroën... Se ve que en Citroen no hacen controles adicionales ,jejeje (vaya excusas se buscan...)
 #8548  por david
 
Por aclarar el tema de los controles adicionales y por alusiones ya que en su momento lo expliqué y veo que ha quedado una idea equivocada.
En mi caso tengo Toyota y no vino con ningún fallo de ajustes y no porque Toyota haga más controles de calidad, evidentemente salen de la misma fábrica y pasan los mismos controles. Simplemente algunas partidas les toca la china con algún tema como el del capó u otros comentados y ocurren igual en las tres marcas.
Otro tema fue el del retraso sobre la fecha comprometida de entrega, yo fui uno de los afectados en Toyota por ello...todos teníamos el mismo motor el 1.6 115cv y el tema fue una campaña de seguridad que requería el cambio de una pieza mecánica, creo recordar algo de una válvula del gasoil. En este caso coincidió la campaña (para una partida concreta con un intervalo de fabricación concreto y en las tres marcas con el motor comentado) con la llegada a puerto de mi toyota y algunas más, sobre ciento y pico.
En este punto citroen y peugeot optaron por seguir con las entregas puesto que no era algo urgente y aprovechar seguramente la primera revisión para cambiar la pieza en cuestión (práctica habitual en todas las marcas y de lo que no nos solemos ni enterar)
Por su parte Toyota optó por realizar la campaña a todas las unidades en sus instalaciones del puerto y una vez finalizada entregarlas.
Para quien tenga interés en las campañas que afectan a nuestros modelos ya puse en otro hilo el enlace a la web de la UE dónde aparece todo detallado.
Por cierto Toyota me ha indemnizado economicamente (complementos y accesorios gratuitos hasta dicho valor de la indemnización) y en su momento con coche de sustitución...aunque lo debí reclamar no fue algo dado sin más.
He metido buena chapa, pero pienso que aclara algunas cosas.
Por cierto a mí Toyota también me dio mejor precio y por eso opté por ella.