Dvtv escribió: ↑ Hola,si, 140x 180cm, se puede apurar un poco mas y diria que caben algunos cm mas de largo sin mover el respaldo.
Que te mide la cama? 140x180?
Gracias
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Dvtv escribió: ↑ Hola,si, 140x 180cm, se puede apurar un poco mas y diria que caben algunos cm mas de largo sin mover el respaldo.
Gracias
Dvtv escribió: ↑07 Jul 2018, 22:25de nada, a disfrutarla cuando te llegue!Rober escribió: ↑07 Jul 2018, 21:41Gracias, la próxima semana me dan la mia, también compact, y me interesaba.Dvtv escribió: ↑ Hola,si, 140x 180cm, se puede apurar un poco mas y diria que caben algunos cm mas de largo sin mover el respaldo.
Gracias
disturbiau escribió: ↑31 Jul 2018, 15:27 Pues no pinta nada mal la verdad y muy económico.Hola, ¿dónde hiciste el pedido del colchón?
El nuestro parece que viene para casa y llega mañana
Nos vamos el lunes de vacatas.... Bufff
Dvtv escribió: ↑31 Jul 2018, 17:48En espuma a medida. Pero han tardado bastante, lo pedí el 6 de julio y lo recibo mañana, de todas formas creo que tenían algún error con el pedido. No se como harán en agosto, de normal se supone que son de 10-15 días laborables.disturbiau escribió: ↑31 Jul 2018, 15:27 Pues no pinta nada mal la verdad y muy económico.Hola, ¿dónde hiciste el pedido del colchón?
El nuestro parece que viene para casa y llega mañana
Nos vamos el lunes de vacatas.... Bufff
Yo iba a pedirlo a espumaamedida.com pero me me dicen fecha de fabricación y lo necesitaría para el 20/08.
Gracias