Gracias por ir aportando y compartiendo.
Yo sigo preguntando al concesionario a cada oportunidad que tengo. También por mail a Toyota España evidentemente....sin novedades.
Contra más tiempo pasa, menos entiendo que no se ofrezca el desbloqueo 'oficial' a menos que puedan estar trabajando en ello y no quieran dar una fecha. Técnicamente es viable, ya lo sabemos. Muchos habremos leído el grupo de facebook alemán dónde ya varios lo han logrado y parece que sin muchas complicaciones.
Así que, lo único que cada vez , al menos a mi, me gana más fuerza es que las Proace para Toyota representarán un número de clientes infinitamente inferior que el de Rav4, Corolla y otros. Entonces... nos tienen más 'abandonadetes'.
Yo mismo estaria dispuesto a pasar por caja en caso de desbloqueo en el concesionario. El tema me jode pero por lo menos no me he sentido engañado por la marca en ningun momento. Cuando compré se especificava que nada de AA ni CP y solo Mirrorlink. Al descubrir que en algun menú de la pantalla aparecía una mención a CP, solo se me hizo una referencia a que 'podría llegar'.
Perdón por el tocho, que tampoco viene a aclarar nada nuevo. De todas formas, leeros me mantiene 'con esperanza' (que trascendental suena eso, no? jeje) y veo que no soy el único 'rarete' que está mosca con el tema.
Saludos a todos y gracias!!!