• Duda sobre Toyota Touch 2 en Proace 2020

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #17832  por disturbiau
 
Te ha cambiado el logo? Cuál es el archivo que hay que cargar? Sobre el cable no hay más info? Buff que de dudas :)
 #17833  por little_nicky
 
Todo exactamente igual, la versión la del 6 de marzo, en el foro frances está. El cable que conecto al coche he usado uno que tenia por casa, de un cable de red
 #17840  por disturbiau
 
A ve...

Se siguen lo pasos para las conexiones, Arduino, SHIELD y furgo. Y luego con el programa ese se puede hacer un backup y activar android auto y car play. Y ese mismo programa vale para rcc, radio sin navegador o las nac radio con navegador? Y es válido para todos los coches el mismo? Y qué es eso de las calibraciones y eso?
 #17842  por little_nicky
 
El programa vale para las nac y rcc, yo tengo RCC.

No se si vale para todos, igual las primeras proace no son compatibles, la mia es de 2019. No se a que te refieres por calibraciones.
 #17843  por JoseMGarcia77
 
little_nicky escribió: 23 Mar 2021, 12:16 No se si vale para todos, igual las primeras proace no son compatibles, la mia es de 2019.
Yo apostaría a que vale para todos los ProAce.

En el caso de los Traveller, cuando compré el coche (marzo del 2017) leí que los primeros modelos que se vendieron (recién lanzado, en verano y otoño de 2016) no pudieron actualizarse para incorporar Androir Auto por problemas de hardware, que habían cambiado después de lanzar los coches. Sin embargo, nuestro coche sí pudo actualizarse.

Pero los ProAce se lanzaron un poco más tarde, y es muy probable que todos vengan ya con el mismo hardware más moderno, que sí soporta Android Auto y CarPlay.
 #17844  por disturbiau
 
little_nicky escribió: 23 Mar 2021, 12:16 El programa vale para las nac y rcc, yo tengo RCC.

No se si vale para todos, igual las primeras proace no son compatibles, la mia es de 2019. No se a que te refieres por calibraciones.
He visto que hay un montón de archivos, que llaman calibraciones y tal. Pero si con el programa es como digo...

Lo primero de todo hacer la backup. Si se puede hacer eso, luego ya es probar
 #17845  por little_nicky
 
Ahh vale! Eso ni caso, eso son las calibraciones que han subido otros. Tu haz tu copia de seguridad (tu calibración actual), cambias esas dos cosas y ya está.
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 39