Kike escribió: ↑06 Sep 2019, 00:35Buenas Kike,Kike escribió: ↑04 Sep 2019, 23:45Estoy escudriñando mucho este tema en internet y he visto fotos de la Toyota Proace City Verso (la versión toyota de la Peugeot Rifter, por aclararnos) y si trae esos anclajes en el techo, al menos en las fotos sale claramente la tapita y es idéntica a la que hay dibujada en el manual. Quiero pensar que los modelos 2020 de la Proace también lo traeran, es más, quiero asegurarme porque para mi es muy importante tener esa capacidad de carga DE SERIE, sin tener que recurrir a terceros fabricantes. Si al final no viene por una explicación lógica y de fuerza mayor, lidiaré con ello, pero si es desidia del concesionario no pedirlo pediré compensación o anularé el pedido. Toyota es muy confusa siempre con las opciones y la información de la web siempre está desactualizada.Dei190703 escribió: ↑04 Sep 2019, 20:16 Perdón, la mía es igual que la de disturbiau. Lo siento.Nada que disculpar, es lo que quería aclarar.
En todo caso a ver que me dice el comercial, él ha visto el manual y ya puede escalar la consulta a producto porque el sistema está en el manual del propietario con lo que esa opción existe.
pienso lo mismo. En mi caso, percibo que los comerciales o les falta formación u omiten información. Es increíble que sean incapaces de confirmar este equipamiento. Por ponerte un ejemplo, en la hoja de especificaciones pone 2 asientos con isofix pero ves las reviews, videos, etc y se ve claramente que la compact viene con todos los asientos con los anclajes isofix. Pregunto esto mismo a la Opel por ejemplo y me confirman que es así pero en la Toyota me transmiten dudas.
Saludos!