• Android Auto: ¿Se puede activar en la SpaceTourer, Traveller y Proace?.

• Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #1673  por Iker0

A mi me aseguraron en el conce q las fabricadas antes d febrero 2017 n se va a poder poner nunca el android auto por tema d q las pantallas antiguas no lo soportan
 #1819  por JoseMGarcia77

Si lo que acabo de leer aquí es cierto, son malas noticias para los que ya hemos comprado estos coches, o los vamos a recibir en breve:
he hablado con el comercial que me vendió la Traveller sobre el tema de Android Auto (...)

Android Auto: según me dijo lo llevarán las furgos fabricadas a partir de Junio y las anteriores no se podrán actualizar para tenerlo
No sé si alguien que esté en contacto frecuente con un comercial podría confirmar esto.
 #1822  por gusilusi

JoseMGarcia77 escribió:Si lo que acabo de leer aquí es cierto, son malas noticias para los que ya hemos comprado estos coches, o los vamos a recibir en breve:
he hablado con el comercial que me vendió la Traveller sobre el tema de Android Auto (...)

Android Auto: según me dijo lo llevarán las furgos fabricadas a partir de Junio y las anteriores no se podrán actualizar para tenerlo
No sé si alguien que esté en contacto frecuente con un comercial podría confirmar esto.
La mía llegó el lunes de fabrica y no lo lleva. Que se pueda actualizar o no, no lo sé. Ojalá. Porque si que parece útil. Como en todo un cero en información a PSA
 #1823  por JoseMGarcia77

Acabo de escribir a Peugeot preguntándoles cuál es la fecha en la que realmente vendrán con Android Auto, y si se podrán actualizar los coches que no lo traían de fábrica. En cuanto respondan lo pondré aquí.
 #1824  por Metallicus

Como? No me jodas ahora!! En junio de que??!! No dijieron que lo llevarian todas las fabricadas a partir de marzo?
 #1825  por JoseMGarcia77

Metallicus escribió:Como? No me jodas ahora!! En junio de que??!! No dijieron que lo llevarian todas las fabricadas a partir de marzo?
Es verdad, aquí habíamos leído que las que vinieran a partir de marzo. Me parece que los dimes y diretes de los comerciales tienen poca credibilidad, aunque al final, a lo mejor la confusión viene de que ni la propia Peugeot tiene claro cuándo comenzarán a llagar los Traveller con Android Auto.
 #1827  por vbraque

Yo creo recordar que en uno de los enlaces que pusimos al inicio de este tema, concretamente este
http://peugeot-es-es.custhelp.com/app/a ... id-auto%3F
Que como vereis esta "roto" se indicaba claramente que solo los fabricados a partir de una fecha tendrian esa posibilidad y que los anteriores no, ni siquiere via actualizacio del firmaware. Al parecer el problema estaba derivado del hardware de la pantalla o algunos elementos internos de la electronica, pero no localizo nada que lo corrobore. Estoy seguro de haber leido algo al respecto hace un tiempo.
 #1828  por JoseMGarcia77

^ Sí, recuerdo que pusísteis ese enlace, pero cuando fui a verlo ya no funcionaba. A ver si me responden los de Peugeot y nos aclaramos de una puñetera vez.
 #1829  por vbraque

Este articulo habla de "abril de 2017". No sabemos si "los que se fabriquen a partir de..." o "los que se entreguen a partir de...".
https://androidphoria.com/novedades/coc ... droid-auto

Sinceramente, no se como la gente compra un coche sin tener informacion detallada de todo lo que va a tener o no tener.... y menos aun preguntando directamente al fabricante.