Página 4 de 5

Re: LA PEOR COMPRA DE MI VIDA

MensajePublicado:11 Jun 2017, 17:57
por prolina
Nosotros llamamos al número de atención al cliente que aparece en la pagina web. Pusimos una reclamacion y luego hubo q insitir un poco con el número de incidencia que nos habían asignado para recibir contestación.

Suerte!!! y ánimo con la espera....

Re: LA PEOR COMPRA DE MI VIDA

MensajePublicado:11 Jun 2017, 18:20
por Cami
Ya he cursado la incidencia vía web en Peugeot, esperaré unos días y haré incapie llamando si no me dan respuesta.

Por otro lado, presentare esta semana la hoja de reclamaciones en consumo.

Gracias por todo.

Re: LA PEOR COMPRA DE MI VIDA

MensajePublicado:12 Jun 2017, 08:04
por vbraque
Presentala igualmente y mandales copia. Eso ayuda a que se "animen". Total, a ti no te va a costar nada.

Re: LA PEOR COMPRA DE MI VIDA

MensajePublicado:12 Jun 2017, 09:23
por Grom
Cami escribió:Ya he cursado la incidencia vía web en Peugeot, esperaré unos días y haré incapie llamando si no me dan respuesta.

Por otro lado, presentare esta semana la hoja de reclamaciones en consumo.

Gracias por todo.
Cami, veo que ya te han dado una solución. Por supuesto es a toro pasado, se han portado incompetentemente y te has fastidiado casi un año sin tu vehículo que además ya está pagado.
¿Te has planteado hacer esas reclamaciones a Peugeot o a consumo una vez que haya finalizado todo y ya tengas tu vehículo nuevo? Lo digo porque quizá, ya que al final parece ser que tendrás tu vehículo según querías, es más conveniente tener a tu concesionario de cara hasta que esté todo resuelto... y una vez lo tengas, ya valorarás qué acciones llevas a cabo....

Re: LA PEOR COMPRA DE MI VIDA

MensajePublicado:12 Jun 2017, 21:27
por Cami
Gracias por tu respuesta Grom, pero, crees que eso sirve de algo?¿.

Un abrazo.

Re: LA PEOR COMPRA DE MI VIDA

MensajePublicado:13 Jun 2017, 08:42
por Grom
Cami escribió:Gracias por tu respuesta Grom, pero, crees que eso sirve de algo?¿.

Un abrazo.
Sinceramente, no estoy seguro....

Re: LA PEOR COMPRA DE MI VIDA

MensajePublicado:06 Oct 2017, 17:13
por Cami
Me acaban de confirmar que mi nueva traveller allure 2.0 150 cv ya esta en el muelle, que navega el lunes y a finales de semana estará preparada para su entrega. Debo de ser de las pocas personas a las que le entregan 2 traveller matriculadas a su nombre en un año natural (uso personal).

Bueno, que estoy muy poco ilusionado, que ya os comentaré si estos inútiles del concesionario esta vez lo han hecho bien, y ya colgaré fotos e impresiones casi un año despues (di la entrada en noviembre 2016).

Saludos.

Re: LA PEOR COMPRA DE MI VIDA

MensajePublicado:18 Oct 2017, 11:41
por Grom
Cami escribió: 06 Oct 2017, 17:13 Me acaban de confirmar que mi nueva traveller allure 2.0 150 cv ya esta en el muelle, que navega el lunes y a finales de semana estará preparada para su entrega. Debo de ser de las pocas personas a las que le entregan 2 traveller matriculadas a su nombre en un año natural (uso personal).

Bueno, que estoy muy poco ilusionado, que ya os comentaré si estos inútiles del concesionario esta vez lo han hecho bien, y ya colgaré fotos e impresiones casi un año despues (di la entrada en noviembre 2016).

Saludos.
Cami, ¿ya tenéis el nuevo vehículo?

Re: LA PEOR COMPRA DE MI VIDA

MensajePublicado:19 Oct 2017, 22:25
por Cami
Hola Grom, hoy mismo la he visto por fin en el concesionario, sin preparar, con los forros de plástico protegiendo sillones, y parece que está todo correcto (si, tiene cámara trasera). He firmado la financiación de los 6 mil pavos (mínimo para descuento especial), y se supone que me la dan el martes.

Cuando la tenga colgaré fotos, realmente ha sido todo muy frío, sin ilusión, pero por lo menos me quitaré un peso de encima.

Saludos.

Re: LA PEOR COMPRA DE MI VIDA

MensajePublicado:26 Oct 2017, 20:37
por Cami
Bueno, para cerrar este círculo, hoy, por fín, después de casi un año (Noviembre 2016 hice la entrega inicial para formalizar el pedido), YA TENGO MI TRAVELLER ALLURE como la había pedido.

Todo correcto, el concesionario fatal, ni un detalle, vamos no lo recomiendo a nadie, y lo que he pasado y sufrido se los debo.

La unidad muy bien de momento, responde a mis espectativas.

En breve cuelgo fotos e impresiones.

Gracias a todos por vuestro apoyo moral.

Un abrazo.