Lo probe y el asiento se salia del carril. Intentare a probarlo de alguna forma diferente, pero cuando lo hice el asiento salia
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
JoseMGarcia77 escribió: ↑18 Sep 2017, 16:49 ^ Gracias por confirmarlo. Y con este "truco" os ahorrais todo el bricolaje (y los posibles problemas a la hora de la inspección de la ITV).Yo todavía no tengo la furgo pero creo entender que no debe haber problema en deslizar el asiento por todo el raíl cuando el respaldo está abatido. El problema está en que con el respaldo en posición vertical solo se puede mover los 15-20 cm marcados en el suelo con la línea roja. Si os fijáis en el esquema de volúmenes útiles del coche, se puede ver cómo las dos filas están pegadas a los asientos delanteros y entre sí para mostrar el máximo volúmen de carga.
gramospace escribió: Yo todavía no tengo la furgo pero creo entender que no debe haber problema en deslizar el asiento por todo el raíl cuando el respaldo está abatido.Eso te lo confirmo yo, y te aseguro que es así porque yo muevo los asientos a menudo, estando plegados.
El problema está en que con el respaldo en posición vertical solo se puede mover los 15-20 cm marcados en el suelo con la línea roja.Ese problema precisamente es el que se resuelve tirando de la cuerda roja, como han explicado antes: de ese modo puedes moverlos como si estuvieran los asientos plegados, y ponerlos en cualquier posición.
JoseMGarcia77 escribió: ↑18 Sep 2017, 18:23¿Y entonces todo lo que han líado con la sierra para quitar el tope que impedía que avanzara con el respaldo vertical no sirve para nada porque el coche ya lo permitía?
Ese problema precisamente es el que se resuelve tirando de la cuerda roja, como han explicado antes: de ese modo puedes moverlos como si estuvieran los asientos plegados, y ponerlos en cualquier posición.
JoseMGarcia77 escribió: ↑18 Sep 2017, 18:47 ^ beaugeste77 y J@R han confirmado que sí, que se puede. Yo aún no lo he hecho, pero lo probaré ya mismo.beaugeste77 y J@R, en ningún momento han dicho que lo hayan conseguido con los respaldos en vertical. Creo haber repasado bien los post y solo hablan de mover el asiento por todo el raíl, no de que lo hagan con el asiento vertical.