Hola, quiero un buen colchón ¿Que grosor de colchón está bien? ¿con viscoelástica?
Gracias por los consejos.
Gracias por los consejos.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Papi_0411 escribió: ↑06 Jul 2018, 13:08 Yo los compré en un tapizero de mi pueblo y me salió por 240€. Lo hice en uno entero para que haya problemas a la hora de moverse y dividido en tres para poder llevarlo mejor y encogerlo a la hora de sacar las cosas de los muebles. Lo que sí hice es la forma del maletero y al final queda una cama de 140 x 200.Hola Daddy, ¿has mantenido las dimensiones de tu colchón? Quiero hacer lo mismo pero tengo problemas con las partes con radios. Gracias
Nebzzz escribió: ↑11 Sep 2019, 21:27Lo siento!! Pero no entiendo lo que quieres decir.Papi_0411 escribió: ↑06 Jul 2018, 13:08 Yo los compré en un tapizero de mi pueblo y me salió por 240€. Lo hice en uno entero para que haya problemas a la hora de moverse y dividido en tres para poder llevarlo mejor y encogerlo a la hora de sacar las cosas de los muebles. Lo que sí hice es la forma del maletero y al final queda una cama de 140 x 200.Hola Daddy, ¿has mantenido las dimensiones de tu colchón? Quiero hacer lo mismo pero tengo problemas con las partes con radios. Gracias
payns escribió: ↑12 Sep 2019, 13:28 hola NEBZZZ me encanta lo que has hecho.Si quieres dame tu email para mandarte el mío y me preguntas las dudas. Pero yo creo que es mejor responderlas por aquí por si alguien también le surgen esas dudas y tener respuesta. Que es por lo que realmente se hizo el foro. Para resolver dudas a todo el mundo e intentar no hacerlas secretas o privadas.
yo estoy pensando en hacer algo similar podrias ponerte en contacto conmigo para hablar de algunos detalles. como la altura del mueble y otros detalles.
un saludo