• Encuesta: plazos de entrega

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #5504  por Casado

Buenas tardes.

Por fin he probado mi futuro coche, no me lo dieron estamos esperando la matricula, pero hemos ido a recogerlo con las matriculas rojas del concesionario, lo dejamos en el concesionario del pueblo.

La primera impresión a sido espectacular, an sido solo veinte kilómetros no puedo decir mucho puesto que no me dio tiempo, ya les voy contando.

Saludos.
 #5505  por Miki

Enhorabuena y es 180? pantban_:
 #5513  por madcrow

El otro día cuando hable con mi vendedor y me dieron el VIN, me dijo que la fecha estimada de entrega era al concesionario, con lo que había que añadirle luego en torno a una semana para la matriculación.

Tenemos que tener paciencia!! jejeje
Grom escribió: 15 Nov 2017, 14:42 Buenas, os digo las últimas noticias.
Llegada a Barcelona (campa del Baix o Santa Perpetua, aún por saber) el 20 de noviembre.
Fecha prevista de entrega: 27 de noviembre. ¿De entrega en concesionario o de entrega al cliente? Aaaahh....no se sabe.
El comercial lógicamente me dice que arañará días de donde sea para que esté lo antes posible....
Y eso es todo!
A esperar....más....
 #5517  por Carlos

Señores. Buenos días!!!
Hoy me ha llamado una tal Paloma de atención al cliente de Peugeot.
Me ha dado la risa. Esta marca nunca llegará a ser premiun y lo peor es que se lo están creyendo y nunca lo van a conseguir con este trato.
Estoy todavía alucinando. No quieren saber nada. Le dan culpa al concesionario y el concesionario a ellos. Plazo de entrega junio 2018. Y lo peor es q ni me lo aseguran ni me firman ningún documento más!!! Pero eso siii si espero por ella como atención comercial me regalan algún acesoiro.
También puedo renunciar a la caja automática y coger 150 y manual.
O q me devuelven los 2000 pavos y me vaya con la rabieta. ESO SOLO LO HACEN LAS MARCAS PREMIUM. Señores una mala experiencia y una nefasta solución.
Solamente espero q los vehículos no den problemas por que el tema post venta falla como una escopeta de feria!! Y perdón a los feriantes!!!
Ahora por la tarde pasaré por el conce y haber q me cuentan!!!
 #5520  por dahir78

Buenas tardes a todos.
Como he contado el pasado lunes ya tengo numero de bastidor y en ese momento tenia fecha de entrega anunciada para el 27/11, pues hoy he llamado al consecionario para preguntar si saben ya donde se encuentra el vehiculo y, aunque no me concreta esa informacion, me comenta que tiene fecha de entrega anunciada, ahora, para el 23/11. Mi pregunta es: ¿es FECHA DE ENTREGA ANUNCIADA la de llegada a concesionario o la de partida desde fadrica? Es que no lo tengo muy claro. Gracias de antemano.
Un saludo.
 #5521  por JoseMGarcia77

Carlos escribió: 16 Nov 2017, 14:55Hoy me ha llamado una tal Paloma de atención al cliente de Peugeot.
Me ha dado la risa. Esta marca nunca llegará a ser premiun y lo peor es que se lo están creyendo y nunca lo van a conseguir con este trato.
Desde luego, esto no tiene ni medio pase, y menos en una marca que como bien dices, está apostando fuerte (o eso dice ellos) por hacerse marca de nivel premium. La atención al cliente, y su satisfacción tras la compra, son esenciales. Y tu caso demuestra que no dan el nivel.
dahir78 escribió:Mi pregunta es: ¿es FECHA DE ENTREGA ANUNCIADA la de llegada a concesionario o la de partida desde fadrica? Es que no lo tengo muy claro.
Entiendo que la fecha de entrega anunciada es la de llegada al concesionario. Luego cuenta con unos cuántos días más para el trámite de matriculación.
 #5523  por dahir78

Muchas gracias JoseMGarcia. Espero que sea asi. Un saludo
 #5524  por kicandel

Pues lo de caja de cambios automática también afecta a citroen, me acaba de llamar citroen cometandome lo mismo, que se va ha implantar la de 8 velocidades y tampoco me dan fecha de entrega tenía para el 10 de abril y ahora no saben decirme, si para julio o octubre . .pero no me pueden decir una fecha concreta.
 #5525  por JoseMGarcia77

^ Era de esperar. Como hemos comentado muchas veces, son el mismo coche bajo diferentes marcas, y si hay restricciones de componentes, o cambio de componentes como en este caso, es lógico que afecte a todos los modelos que lo llevan.
 #5529  por Miki

Que decís , que los que hemos pedido 180 automático, nos van a cambiar de 6 a 8 velocidades y por eso hay retrasos :| :| :| :|
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 126