Bueno... actualizan su sistema de pedidos al que todos estaran conectados. Quizas informen con alguna nota interna indicando la causa... quien sabe...Seguramente en los modelos mas vendidos tendran bastante mas información, pero la impresion que me ha dado hoy a mi es que el comercial era la primera noticia que tenia. Que casualidad.
vbraque escribió: ↑19 Dic 2017, 21:57 Perdonar si no es el sitio adecuado pero no se si procede un hilo especifico.Sin embargo en la web de Peugeot , aun se puede configurar la Active . Pero estoy sorprendido , aunque no tanto , ya me lo espero yo de estos miserias , resulta que ahora se tiene que pedir aparte la bandeja cubreequipajes y las alfombrillas de la segunda y tercera fila , encima las alfombrillas cuestan 82 Euros.
Esta tarde he ido a preguntar precios a un conce Peugeot y... sopresa!!! No podian pedir el acabado Active
El comercial no sabia el porque, posibles causas:
- Parada temporal porque van a hacer algun cambio para mejorar ese acabado
- Fin del acabado Active y posible sustitucion por otra terminacion con equipamiento parecido
Cierto que ha dicho que igual dentro de un par de dias todo vuelve a la normalidad, y puede volver a pedirse, sin mas explicaciones pero el hecho ha sido exactamente ese. Quizas estemos a las puertas (2018) de una renovacion de los acabados o equipamiento. Recordar que el modelo salio en el 2ºTrim de 2016, eso ya es mas de añito y medio.
Sin embargo ahora aparecen tres tipos de llantas de aluminio .Con grip control , diamantada y normal.