Re: mypeugeot app / link mycitroen
MensajePublicado:11 Oct 2018, 21:40
Bueno, pues muchos meses después, sigo igual:
Hoy he actualizado (por tercera o cuarta vez desde que compré el coche) la app MyPeugeot, esperando que, por fin, se conectara al coche. Pero nada de nada: he probado todo tipo de supuestas soluciones, algunas que he buscado en internet, otras que me han mandado algunos compañeros del foro. He reinstalado la app más de una vez. Le he dado permisos de acceso al móvil. He borrado el coche y vuelto a darlo de alta. Inclus he borrado el usuario y me he dado de alta de nuevo con otra dirección electrónica. Y total: nada de nada, la app está muerta y no recibe ninguna información del coche.
Sin embargo, por lo que habéis comentado otros foreros y por lo que dice la propia app, debería conectarse, ya que nuestro Traveller tiene GPS instalado en la pantalla, que se supone es el requerimiento para que funcione la app.
Si alguien tiene más ideas, soy todo oídos. Y si habéis visto algún sitio con soporte sobre este tema, también soy todo oídos. Tengo la sensación de que el problema tiene que ser una capullada no muy copleja, pero no consigo encontrar la solución. Y el servicio de atención al cliente de Peugeot, a quienes expuse el problema, se interesaron y me llamaron un par de veces, pero tampoco consiguieron arreglarlo.
Hoy he actualizado (por tercera o cuarta vez desde que compré el coche) la app MyPeugeot, esperando que, por fin, se conectara al coche. Pero nada de nada: he probado todo tipo de supuestas soluciones, algunas que he buscado en internet, otras que me han mandado algunos compañeros del foro. He reinstalado la app más de una vez. Le he dado permisos de acceso al móvil. He borrado el coche y vuelto a darlo de alta. Inclus he borrado el usuario y me he dado de alta de nuevo con otra dirección electrónica. Y total: nada de nada, la app está muerta y no recibe ninguna información del coche.
Sin embargo, por lo que habéis comentado otros foreros y por lo que dice la propia app, debería conectarse, ya que nuestro Traveller tiene GPS instalado en la pantalla, que se supone es el requerimiento para que funcione la app.
Si alguien tiene más ideas, soy todo oídos. Y si habéis visto algún sitio con soporte sobre este tema, también soy todo oídos. Tengo la sensación de que el problema tiene que ser una capullada no muy copleja, pero no consigo encontrar la solución. Y el servicio de atención al cliente de Peugeot, a quienes expuse el problema, se interesaron y me llamaron un par de veces, pero tampoco consiguieron arreglarlo.