jaa45 escribió: ↑26 Nov 2018, 22:54 Por cierto super64 si la has comprado en Madrid es raro que ellos no tengan taller de montaje no?Perdona el retraso, te leo ahora... sí, parece que sí tienen un taller concertado por la zona... Al no poderla poner de fábrica, tenía pensado dejar pasar un poco el tema, pero me acabo de comprar un arcón+portabicis para poner en la bola... con lo que vuelvo a estar interesado en instalarla cuanto antes.
No me está gustando la atención que me están dando en el concesionario , así que posiblemente la instale en otro taller no concertado con Peugeot. El problema es que, parece que si instalas el kit electrónico específico (que desconecta automáticamente los sensores de aparcamiento al poner la piña), luego tienes que llevar la furgo a reprogramar al concesionario sí o sí. Por contra, si instalas el kit electrónico universal (más barato) no necesitas pasar por el concesionario... pero los sensores no se desconectan de manera automática.
Pregunta a los que hayan instalado la bola "de fábrica": al poner la piña, se desconectan los sensores de delante y de detrás? o sólo los de detrás?
Pregunta a los que hayan instalado la bola en un taller externo: hay que desconectar los sensores "manualmente"... se anulan todos? o solo los detrás?
perdón por el rollo...