• Encuesta: plazos de entrega

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #6692  por disturbiau

Yo la cogí el 27 de diciembre y que hasta mediados de febrero no me dicen fecha ni nada :shock:
 #6700  por zorrito

vbraque escribió: 22 Ene 2018, 21:21
zorrito escribió: 22 Ene 2018, 11:07 Al final me he decantado por la Peugeot Allure 180 CV. La pedimos despues de Reyes. Hoy acaban de mandarme la fecha estimada de entrega..... 28/06/2018 noentender: noentender: noentender: noentender: noentender:
Yo flipo... eso son casi 6 meses... espero que se te adelante. O mejor aun, espero que cumplan el plazo y te llegue ya con el cambio automatico de 8v en lugar de 6v. ¿Te dijeron algo al respecto?
Nunca compré vehículo donde menos supieran del modelo que en este caso. Como si les hablara en chino :| :| :| .
No tienen ni idea
 #6721  por Mamut

Hola a todos,

Toyota Proace Verso Family Advance M 150cv

Pedida: 28-Sep-2017
Entregada: 18-Ene-2018
Total: 3 meses y 20 días

Me habéis hecho la espera más llevadera!
 #6722  por Miki

Buenas Peugeot traveller allure 180 long.
Pedida el 6 de octubre. Fecha de entrega estimada 2 de Abril. Hoy me han dicho que llega al concesionario el viernes o lo más tardar el lunes (¿ cuanto tiempo se tarda en hacer papeleos?) . 3 meses y 20 días más o menos. 💪🏻Animo a todos y gracias habéis hecho la espera amena . veoveo:: :ico16: . Nos vemos en las carreteras y seguimos aportando cosas a este foro
 #6723  por JoseMGarcia77

¡Enhorabuena Mamut y Miki! Parece que estamos volviendo a la normalidad de los 3 meses, incluso en el motor de 180 CV. ¡A disfrutar! :)
 #6724  por kicandel

Miki escribió: 23 Ene 2018, 20:36 Buenas Peugeot traveller allure 180 long.
Pedida el 6 de octubre. Fecha de entrega estimada 2 de Abril. Hoy me han dicho que llega al concesionario el viernes o lo más tardar el lunes (¿ cuanto tiempo se tarda en hacer papeleos?) . 3 meses y 20 días más o menos. 💪🏻Animo a todos y gracias habéis hecho la espera amena . veoveo:: :ico16: . Nos vemos en las carreteras y seguimos aportando cosas a este foro
Enhorabuena!!!!!! Y que suerte has tenido, yo la he pedido el 1 de septiembre y la fecha es para el 28 de marzo.
 #6728  por JoseMGarcia77

¡Enhorabuena Xavi! ¡A pasarlo pipa! :)

Queda fenomenal en blanco también.
 #6729  por Xavi Bcn

JoseMGarcia77 escribió: 23 Ene 2018, 23:26 ¡Enhorabuena Xavi! ¡A pasarlo pipa! :)

Queda fenomenal en blanco también.
Muchas gracias JMGarcia77.... birras:
 #6739  por zuneda

La mia esta pedida desde el 28 de noviembre, una traveller automatica talla mediana. Me dijeron que para junio, sin especificar fecha.
Alguien puede seguir su pedido desde alguna pagina o aplicacion o algo asi?
Es que me jode mucho no saber nada de nada.
Gracias !!
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 126