Kike escribió: ↑10 Sep 2019, 14:53Buenas, pues he ido a otro concesionario Toyota y no tienen ni idea. Simplemente, me dicen lo mismo que si no sale en el ppto, en principio, no viene ese equipamiento. Además me indican que no me pueden ayudar porque no tienen formación de ese modelo y que me ponga en contacto con Toyota España.JoseMGarcia77 escribió: ↑10 Sep 2019, 14:03Cosas más raras he visto en Toyota, a mi no me extrañaría nada, y que la compact de Toyota trajera menos equipamiento que la media tampoco me extrañaría.wizu escribió: ↑10 Sep 2019, 12:39Entonces creo que está todavía más claro: lo que te dicen es erróneo. Yo tengo un Traveller Active Compact, y todos los asientos traseros traen isofix. ¿Con qué justificación no vendrían en un Proace Family, que tiene más equipamiento que el Traveller Active?
El caso es que ya he visto un modelo Family pero talla media. En este caso, sí vienen todos los asientos con anclajes isofix pero me comentan que en la talla compact no es así...
Yo también pienso que la info es errónea e iré a preguntar a más concesionarios.
Creo que haces bien en preguntar en más concesionarios.
Está claro que con vuestras aportaciones todo indica que los isofixs vienen en todos los asientos y sospecho que el grip control también. Volveré a llamar a toyota ya que el precio que tengo es bastante bueno y quiero agotar todas las opciones.
Gracias.