• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #3084  por Gica
 
Botran escribió: 22 Jun 2017, 17:08 Enhorabuena y a disfrutar. Con esas cuentas se supone que en mi caso el número de bastidor debería estar la semana que viene y me la deberían de entregar a mediados o finales de julio, pero va a ser q no....
Lo dicho, disfrutadla y ya nos contarás sensaciones.
Optismo Botran!!
A ver si llegan antes de agosto...
 #3085  por Botran
 
La esperanza nunca se pierde, pero apartada un poco si que está.... :|
Porque después de que me dieran fecha para 24 de julio y luego me la retrasarán para el 28 de agosto.... pues bien no pinta...
 #3087  por JoseMGarcia77
 
^ Mi consejo: no te hagas mala sangre en base a estimaciones, ya veremos al final la fecha real.
 #3090  por Metallicus
 
Según el equipamiento y sobretodo, según la versión escogida, los plazos se retrasan más o menos respeto una de otra...
Por lo que he visto, las versiones allure se retrasan más que las versiones active...o dicho de otro modo, las active se adelantan respeto a las allure...
En citroën supongo que sera algo parecido.
 #3091  por Josexu
 
Enhorabuena bantxiu
Y muchos años para disfrutarla
 #3092  por manel
 
Hola,
Al fin me decido a poner algo en este foro.
Pedida el 13/03/2017 una Traveller Allure 180. El plazo de entrega me lo van retrasando cada vez que hago la consulta. A fecha de hoy la previsión es 31/07/2017 (anteriormente me habían dado fecha prevista para el 17/07 - en el mes de abril - y posteriormente para el 24/07 - en el mes de mayo).
¿Alguien me puede decir si sabe si hay problemas con este modelo en concreto?
Por lo que voy mirando, parece ser que con otras motorizaciones y/o acabados el plazo de entrega es más breve.
Gracias a todo el mundo por la información que se publica en el foro.
 #3095  por Benilara
 
Hola a todos, es mi primer comentario. Pedí una traveller allure, 180 en color naranja. el 28/3 y me la dan pare el 11/9, alguien me podría decir si con otras furgonetas como la Volkswagen Caravel, Ford Transit Custon ahí también tanta demora en darte la furgoneta. Como me echo la idea de que para agosto no viene ya no tengo prisa y puedo ver otras furgonetas gracias. Y enhorabuena a todos los que ya la tenéis, Que la disfrutéis muchos años un saludo.
 #3100  por JoseMGarcia77
 
Bienvenido Benilara.

Por lo que comentan otros foreros parece que las versiones altas tardan un poco más. Y en cuanto a otras furgonetas, parece que tardan menos, cosa que es lógica porque estas han tenido un éxito bastane grande al lanzarlas. Lo que no entiendo es lo que comentas de que puedes mirar otras furgonetas, si dices que has pedido ya una Traveller Allure: ¿es que no has hecho el pedidoen firme?
 #3101  por Bantxiu
 
El viernes nos entregaron el coche. Yujuuuuuuuuuu.
Bastante rápido la verdad, las primeras sensaciones son buenas. Es la de 115 y se porta muy bien. Respecto al tamaño todavía no me acostumbro, con la conducción todavía no estoy agusto, haber si le encuentro la altura idónea tanto del asiento como del volante. Lo que no me gusta mucho es la diferencia entre el pedal del acelerador respecto al freno, lo veo un poco incomodo pero me imagino que será hasta acostumbradarme. También he recibido ya la tercera luz de freno con cámara. Cuanto tenga todo montado ya os iré contando.
 #3103  por JoseMGarcia77
 
Estupendo, enhorabuena!

En tu caso, han sido dos meses casi clavados.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 126