Papi_0411 escribió: ↑27 Feb 2018, 10:48Hola , yo tengo las actualizaciones en my citroen , tengo navegador. Al comentar Papi que habia actualizado a través de PEUGEOT y había instalado Android auto , yo lo he intentado también pero ANDROID nada de nada .El proceso ha sido manual.Miki escribió: ↑27 Feb 2018, 10:18 Gracias Jose M Garcia lo volveré a intentar como tú me dices. Intenté instalar la aplicación y no me dejaba ( si no es mucho trajín me podrías mandar otra vez el enlace ? Xfa) y probare en el ordenador de un familiar y así voy más asesorado , mil gracias y perdón por mi ignorancia en este temaYo lo hice manual y me hizo la actualización bien. Lo intente cuando salió el tema el año pasado con el l programa y nada. Esta vez lo hice con un pendrive de 16gb y 3.0. Y me ha salido bien. Yo al ser Citroen no he conseguido en ningún lado la licencia, pero me h metido en el enlace de Peugeot y al meter el VIN, me ha abierto y me ha dado la actualización nueva y la licencia. Te digo esto porque pruebes hacerlo también así. En teoría mi coche no se podía porque está fabricado en noviembre del 2016.
Que tengas suerte.
Lo intentare desde MyCitroen haber si tengo mas suerte.
GRACIAS