• Actualización de firmware/cartografía de Peugeot Traveller

• Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace
 #7473  por GRAPECIA

Papi_0411 escribió: 27 Feb 2018, 10:48
Miki escribió: 27 Feb 2018, 10:18 Gracias Jose M Garcia lo volveré a intentar como tú me dices. Intenté instalar la aplicación y no me dejaba ( si no es mucho trajín me podrías mandar otra vez el enlace ? Xfa) y probare en el ordenador de un familiar y así voy más asesorado , mil gracias y perdón por mi ignorancia en este tema veoveo::
Yo lo hice manual y me hizo la actualización bien. Lo intente cuando salió el tema el año pasado con el l programa y nada. Esta vez lo hice con un pendrive de 16gb y 3.0. Y me ha salido bien. Yo al ser Citroen no he conseguido en ningún lado la licencia, pero me h metido en el enlace de Peugeot y al meter el VIN, me ha abierto y me ha dado la actualización nueva y la licencia. Te digo esto porque pruebes hacerlo también así. En teoría mi coche no se podía porque está fabricado en noviembre del 2016.
Que tengas suerte.
Hola , yo tengo las actualizaciones en my citroen , tengo navegador. Al comentar Papi que habia actualizado a través de PEUGEOT y había instalado Android auto , yo lo he intentado también pero ANDROID nada de nada .El proceso ha sido manual.

Lo intentare desde MyCitroen haber si tengo mas suerte.
GRACIAS
 #7477  por Papi_0411

Yo en mycitroen no m y sale nada. Yo no tengo navegador. Pero yo soy tu y lo intento como lo hice yo desde Peugeot.

Porque en teoría a mi no se podía actualizar android auto porque es de noviembre del 2016.

Por intentar bajártelo de Peugeot no pierdes nada. Al revés!! Puedes ganar android auto.
 #7479  por GRAPECIA

Papi_0411 escribió: 27 Feb 2018, 19:54 Yo en mycitroen no m y sale nada. Yo no tengo navegador. Pero yo soy tu y lo intento como lo hice yo desde Peugeot.

Porque en teoría a mi no se podía actualizar android auto porque es de noviembre del 2016.

Por intentar bajártelo de Peugeot no pierdes nada. Al revés!! Puedes ganar android auto.
Hola......DESDE CITROEN yo si tengo actualizaciones
DESCARGA SOFTWARE
ACTUALIZACIÓN DE SU SOFTWARE DISPONIBLE
Nueva actualización disponible:V.7.3.1-r1

Citroën actualiza periódicamente sus sistemas de navegación para garantizar su óptimo rendimiento al servicio de su vehículo. Recuerde actualizar de manera gratuita su software con las últimas actualizaciones.
Digo que he probado desde Peugeot , descargadas actualizaciones y ni rastro de ANDROID AUTO , lo he hecho en modo manual.
Mi furgo es de dic 2016.
Saludos
 #7483  por MiguelTraveller

Yo he actualizado el sofware de mi Peugeot Traveller (de manera automática con el programa que aporta JoseMGarcia, mil gracias, pues de manera manual no había manera) , pero tampoco me sale Android Auto, que rabia.
 #7491  por JoseMGarcia77

Papi_0411 escribió: 28 Feb 2018, 08:32 Pues es muy raro que a mi me aparezca el android auto con la actualización y algunos de vosotros no aparezca. Si mi coche es más antiguo.
Me figuro que la fecha de fabricación sigue siendo la clave. Tal vez los compatibles con Android Auto son más antiguos de lo que pensábamos, pero no creo que todos los coches producidos desde el inicio puedan llevar Android Auto.
 #7492  por GRAPECIA

JoseMGarcia77 escribió: 28 Feb 2018, 16:06
Papi_0411 escribió: 28 Feb 2018, 08:32 Pues es muy raro que a mi me aparezca el android auto con la actualización y algunos de vosotros no aparezca. Si mi coche es más antiguo.
Me figuro que la fecha de fabricación sigue siendo la clave. Tal vez los compatibles con Android Auto son más antiguos de lo que pensábamos, pero no creo que todos los coches producidos desde el inicio puedan llevar Android Auto.
Actualización Cartografía
INICIO POSVENTA APLICACIONES Y MAPAS Actualizacion de la cartografía Actualización de Software y Cartografía
ACTUALIZACIóN DE SOFTWARE Y CARTOGRAFíA
Para continuar tu viaje con confianza, recuerda actualizar gratuitamente y con regularidad tu sistema de navegación
LISTA DE LAS úLTIMAS ACTUALIZACIONES DISPONIBLES
Cartografía : Versión9.0.0 27/02/18 y/o sofware : Versión7.3.1-r1 14/12/16
Hola , de todas las maneras la fecha de actualización de software en PEUGEOT es antigua y aun asi te ha salido el ANDROID AUTO......... birras:
 #7494  por Papi_0411

Imagen

la que he actualizado yo es del 30/11/2017 como podéis ver en la foto. Y con este me ha salido el android auto. Con navegador no se cual será, porque al no tenerlo no lo se.
 #7496  por Miki

Actualización conseguida 👏👏👏👏muchas gracias JoseMGarcia por tu ayuda . De forma manual no me dejaba . He conseguido descargar el programa ( en el ordenador no se porque pero no me deja ver el foro y lo he visto a través de la Tablet ). Lo he hecho de forma automática. birras: te debo unas 🍺🍺🍺
https://chevronazos.es/image/YfHZ
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 20