En mi Mercedes Vito anterior yo tuve dos juegos de Agilis y duraban muchísimo, demasiado. Tanto que se quedaban duros y llegaban sin problema a los 100.000km (los 4, haciendo rotación).
Los acabé cambiando por unos de invierno entre otras cosas para que duraran menos, y ni siquiera les quitaba en verano.
Dentro de los Agilis, es posible que el compuesto y la estructura sea distinto en función de la medida del neumático, porque no es lo mismo una furgoneta de reparto, subiendo y bajando bordillos, con carga, que una de pasajeros de alta gama. Ahora llevo Agilis en 215/60 R17C (si no me equivoco, la C es por "Cargo"), y por sensaciones, no parece el mismo neumático que yo tuve antes. Lo cierto es que influyen muchas otras cosas. Veremos lo que duran...
Los acabé cambiando por unos de invierno entre otras cosas para que duraran menos, y ni siquiera les quitaba en verano.
Dentro de los Agilis, es posible que el compuesto y la estructura sea distinto en función de la medida del neumático, porque no es lo mismo una furgoneta de reparto, subiendo y bajando bordillos, con carga, que una de pasajeros de alta gama. Ahora llevo Agilis en 215/60 R17C (si no me equivoco, la C es por "Cargo"), y por sensaciones, no parece el mismo neumático que yo tuve antes. Lo cierto es que influyen muchas otras cosas. Veremos lo que duran...