^Tienes toda la razón. No caí en preguntarle eso de si coinciden las referencias del repuesto de la luna fija. Son mu tontos en estos temas y te dicen cualquier chorrada creyendo que somos nosotros los tontos y eso me enfurece un poquito...
El tema de engañar al seguro con la rotura de las lunas es tirando más hacia el vandalismo o robo porque obviamente un accidente que sólo rompa esas dos lunas es muy sospechoso. Otra opción (sugerida por mi propio agente de seguros) es hacerlo en meses distintos. Y la mejor opción es hacerlo y luego cambiar de seguro
en mi caso tengo un tipo de seguro que los partes por lunas no cuentan para el tema de las bonificaciones y tal. En un futuro veremos qué hago...
El tema de engañar al seguro con la rotura de las lunas es tirando más hacia el vandalismo o robo porque obviamente un accidente que sólo rompa esas dos lunas es muy sospechoso. Otra opción (sugerida por mi propio agente de seguros) es hacerlo en meses distintos. Y la mejor opción es hacerlo y luego cambiar de seguro