• Encuesta: plazos de entrega

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #8635  por francisco

buenas compañero el viernes recibí el peugeot traveler.
muy contento después de esperar 5 meses
 #8636  por JoseMGarcia77

¡Enhorabuena Francisco! ¡A disfrutar!
Pon alguna foto. :)
 #8671  por zorrito

oops;: oops;: oops;: oops;: oops;: oops;: oops;: oops;: oops;: oops;: oops;:
No me lo puedo creer. Esto es de broma....se han equivocado en el coche que pedi.
Somos 6 en casa y puestos a tener un coche grande, lo configuramos con 8 plazas para poder llevar a los abuelos, amigos o a quien nos interese..........................y me lo han configurado en 7. No entiendo cómo se pueden cometer estos errores de incompetente.
Ahora tienen que pedir la banqueta de 2+el asiento individual de la 2ª fila....y a saber lo que tardará.
Perdonad pero estoy que exploto... nono: nono: nono: nono: nono: nono: nono: nono:
 #8672  por Papi_0411

Que vas hacer con los asientos individuales? Puedes venderlos y aquí también hay gente que vende los asientos 2+1.

Di el modelo que tienes y la marca, por si hay alguien igual con la misma tapicería.

Yo estaría interesado en los asientos individuales si también me vendes los carriles
 #8673  por zorrito

Papi_0411, es la terminación Allure de Peugeot. Cuero claudia negro.
La gestión tiene que arreglarla el concesionario. Si alguien está interesado puedo ponerlo en contacto directamente con ellos. No sé cómo lo solucionarán pero lo que está claro es que no pienso pagar un céntimo ni mover un músculo. Ellos la han caga***, pues que ellos lo arreglen :| :| :| :|
 #8674  por Papi_0411

zorrito escribió: 18 May 2018, 12:55 Papi_0411, es la terminación Allure de Peugeot. Cuero claudia negro.
La gestión tiene que arreglarla el concesionario. Si alguien está interesado puedo ponerlo en contacto directamente con ellos. No sé cómo lo solucionarán pero lo que está claro es que no pienso pagar un céntimo ni mover un músculo. Ellos la han caga***, pues que ellos lo arreglen :| :| :| :|

Te he mandado un MP. O si no dame los datos del concesionario.
 #8724  por zorrito

MPs contestados ok:
 #8746  por disturbiau

Pues me acaban de llamar para que realicemos el pago para poder ir adelante con la matriculación dado que ya está en camino bs.bs: bs.bs: :ico2: :ico2: :ico2: bravo: bravo: bravo: yeah:: yeah:: yeah:: yeah::
  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 126